Monopoly con asistente de voz: una vuelta de tuerca muy tech

Entre los juegos de mesa más clásicos y que más disputas familiares han causado, el Monopoly de Hasbro podría coronarse como el rey de las sobremesas. Pocas presentaciones le hacen falta a este título, que ha logrado sobrellevar el paso del tiempo de una manera espectacular. Además de sus anteriores versiones, tematizadas o con tarjeta de crédito en lugar de billetes, ahora nos muestra su lado más tech con esta nueva edición: Monopoly Voice Banking es el nuevo Monopoly con asistente de voz con el que podrás hablar con el mismísimo Sr. Monopoly.

Hasbro lanza el primer Monopoly con asistente de voz: Monopoly Voice Banking

monopoly con asistente de voz

La mecánica del juego es la misma: conseguir desplumar al resto de jugadores a la vez que compras calles y construyes hoteles. En esta ocasión, incluye nuevas reglas, como la de ir a una casilla al azar cuando se caiga en una estación de tren o la de poder poner hoteles de una forma más rápida. Asimismo, también han inventado el modo pausa, que permite parar una partida para retomarla más adelante.

Pero sin ninguna duda la gran novedad es la integración de un asistente de voz en forma de altavoz inteligenteSu nombre, Unidad Bancaria, cuenta con capacidad para gestionar cualquier transacción que realicen los jugadores durante la partida. Para ello, es necesario vincular los peones con el asistente, a través de un comando donde se indique el nombre del peón. Es entonces cuando podremos hacer cualquier consulta por voz: alquilar, comprar, subastar, preguntar saldo… todo ello hablando directamente con Mr. Monopoly.

Disponibilidad y precio de Monopoly Voice Banking

Ya puedes comprarlo en las tiendas habituales por un precio oficial de 33 euros. Te dejamos a continuación algunos de estos lugares en los que lo puedes conseguir.

¿Se te ocurre un regalo mejor para esta Navidad?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies