Posibles especificaciones del Moto E de 3ª generación.

Parece que la maquina de las filtraciones últimamente funciona de forma acelerada, ya que no pasa un día en el que no nos lleguen las especificaciones de dos o tres terminales nuevos. En esta ocasión nos olvidamos de dispositivos de gama alta y nos bajamos al barro con lo que podrían ser las especificaciones del Lenovo Moto E de 3ª generación, el terminal más básico y accesible de la gama Moto.

Moto E de 3ª generación: 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Gizlogic_ filtracion Moto E de 3ª generación_Lenovo-XT1700-XT1706_1

Si hay algo que se agradece con el paso del tiempo, no es solo los nuevos procesadores y componentes de alto rendimiento del que hacen gala los terminales más punteros, sino que también se agradece y mucho, la democratización de la tecnología, haciendo que la gama baja sea mucho más interesante con el paso del tiempo.

Este es el caso del Moto E de 3ª generación, el cual empieza a tener unas prestaciones bastante interesantes, que superan las incluidas en el Moto G de 2ª generación, que no es poco.

En GFXBench, han aparecido dos dispositivos identificados como Lenovo XT1700 y XT1706 y que nos hablan de un terminal con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, un procesador Mediatek MT6735P de cuatro núcleos funcionando a 1GHz, una GPU Mali-T720, y una interesante memoria RAM de 2GB, que por suerte, se acompaña de 16 GB de memoria interna ampliable mediante lector de tarjetas Micro-SD. Con este nuevo apartado de memoria quedan subsanados los principales inconvenientes del anterior Moto E, así que bienvenidos sean.

En lo que se refiere al apartado fotográfico, tendríamos una cámara delantera de 8 megapíxeles, mientras que la frontal sería de 5 MP de resolución. Si tenemos en cuenta que en el modelo anterior eran de 5 y 0.3 MP, el salto cualitativo es destacable. El Moto E de 3ª generación llegaría con Android 6.0 Marshmallow, otro punto a su favor.

Parece que el próximo terminal de acceso de la serie Moto puede ser uno de los terminales a tener en cuenta en el segmento de entrada, esperemos que no nos decepcionen.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies