Miitomo de Nintendo llega a España

Como te contamos en su momento Nintendo ha lanzado su primera app en España en marzo, Miitomo, pero ha esperado al último día ya que se produjo ayer mismo. Te contamos todos los detalles de esta aplicación.

Cómo funciona Miitomo

miitomo 3

Miitomo es compatible tanto con el sistema operativo Android como iOS. No es exactamente un juego, o al menos es algo más, ya que mezcla las características de un videojuego, los servicios de mensajería instantánea y las redes sociales.

La manera de empezar a jugar es crear un avatar al que le enseñarás tu manera de ser y lo que te gusta y que te servirá para interactuar con los avatares de tu amigos.

Antes de crear tu personaje tienes que hacer un perfil, si la tienes, puedes vincular tu cuenta de Nintendo para poder acumular puntos y disfrutar de otras ventajas. Después tienes que crear tu propio Mii, puedes hacerlo utilizando tu foto y de esta forma el juego recogerá tus rasgos principales y luego ir personalizando el avatar, o partir de cero y crearlo por completo.

Más detalles de Miitomo

miitomo

A continuación tu Mii se ira a vivir a una habitación virtual de tu teléfono y te formulará constantes preguntas para conocerte mejor. Tus respuestas se van almacenando y las puedes consultar en cualquier momento. Además, según vas contestando las diferentes preguntas consigues puntos que puedes emplearlos para comprar ropa o para participar en minijuegos, en los cuales ganar diferentes premios.

Cuando los avatares de tus contactos te visiten podrán conocer tus respuestas y opinar sobre ellas.

No cabe duda que todo lo que lanza Nintendo despierta grandes expectativas. Queda por ver si con Miitomo va a conseguir entrar con éxito o no en el mundo de las tablets y los móviles.

Si te ha parecido interesante recuerda que ya puedes descargarte de manera gratuita esta aplicación.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies