SOSCharger: powerbank a pedales.

SOSCharger es otro de esos “cacharros” que te dejan boquiabierto; una powerbank capaz de recargar tu smartphone como lo haría la powerbank de Xiaomi pero con dinamo. Sí, estáis leyendo bien. Está maravilla de la ingeniería moderna existe; el fin definitivo a la dependencia a los enchufes ha llegado.

SOSCharger, una maravilla de todas, todas.

Las Powerbank llegaron para poner fin a un problema que sufrimos todos (o la gran mayoría) de los usuarios de smartphone de hoy en día. Pero con él vino otro. Si con ellas pensábamos que se acabaría la dependencia a los enchufes…resulto que creamos una nueva: tener la powerbank cargada.

SOSCharger pone fin a esa dependencia definitivamente.

Se trata de una batería externa al uso con una capacidad de 2.300mAh, algo así como dos cargas completas de un smartphone medio. Su uso no difiera demasiado de una powerbank convencional; se recarga enchufándola a una toma de corriente para tener energía extra en momentos en que no disponemos de un enchufe cerca.

soscharger1

¿Veis la palanca? SOSCharger trae un generador eléctrico integrado (dinamo) que al girarlo con la mano produce la energía suficiente para recargar su propia batería. Basta con 3-5 minutos para conseguir poder cargar el móvil unos 10 minutos. Perfecto para esos casos de  extrema emergencia.

La verdad es que es increible. Mide 11x3x6 centímetros y apenas pesa 200 gramos. Con su entrada y salida de 5v MicroUSB, es compatible con cualquier smartphone.

Precio y disponibilidad.

El precio de esta maravilla es simbólico, un dispositivo así no tiene precio hoy en día. Si nos dijeran que vale 100 dolares seguiría siendo atractivo; pero es que el SOSCharger tiene un precio de 60 dolares, algo así como 50 euros al cambio. Podéis haceros con la vuestra desde la propia página oficial o en Amazon al mismo precio.

En Gizlogic hemos hecho un pedido industrial; simplemente, una maravilla.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies