Moto Edge X30, adelanto del primer móvil con Snapdragon 8 Gen 1

Con el anuncio oficial del nuevo procesador de gama alta de Qualcomm para los móviles de 2022, Snapdragon 8 Gen 1, la tendencia de la industria se centra en conocer cuáles serán los primeros modelos insignia que lleguen a las tiendas con este excelente chip. Lenovo ha sido uno de los primeros en confirmar sus planes con el nombre de Moto Edge X30.

Moto Edge X30 será el teléfono más importante que tenga la compañía en el comienzo del nuevo año, aunque su presentación oficial todavía no se ha dado y será en cuestión de horas, más precisamente el 9 de diciembre en China. Eso sí, uno de los principales directivos de la firma ha dado los primeros detalles técnicos de qué se puede esperar en él:

Moto Edge X30 apostará por una cámara debajo de la pantalla

Moto Edge X30

Moto Edge X30 se estrena esta semana en China

No solo el director general de la compañía, Chen Jin, ha compartido la imagen conceptual que acompaña la noticia sino también ha dado las siguientes declaraciones: “No hay duda de que la cámara bajo la pantalla sigue siendo una opción radical para la industria, pero el loco aumento de la demanda de los usuarios y los comentarios sobre esta característica nos dicen que debemos hacer lo correcto, no lo fácil. Habrá una versión especial del Moto Edge X30 que será la primera cámara frontal bajo la pantalla de la plataforma Snapdragon 8 Gen 1“.

Asimismo, a la gran potencia interna que tendrá con el flamante procesador de Qualcomm también se prometerá una larga autonomía de batería a partir de una unidad de Ion-Litio de 5000 mAh con soporte para un sistema de carga rápida de 68W.

La fotografía no muestra mucho de su diseño en la cara trasera, pero se puede esperar un módulo con un total de tres sensores, siendo el principal de tipo gran angular de 50 megapíxeles. Por delante, el sensor para selfies y videollamadas será uno de los grandes protagonistas al subir la apuesta hasta los 60 megapíxeles.

Finalmente, falta por confirmarse pero los reportes previos mencionaron una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y soporte para una tasa de refresco de hasta 144 Hz, compatibilidad con tecnología HDR10+ y cobertura del estándar de color DCI-P3.

A tí, ¿qué te parece la propuesta de Moto Edge X30? ¿Crees que le será a Motorola para posicionarse en una gama más alta del mercado?

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo