Nuevo Plan Amigo de Pepephone: 1 amigo = 1 árbol plantado

Acaba de arrancar un nuevo Plan Amigo de Pepephone que pone de manifiesto la importancia de que las empresas cuiden sus políticas de sostenibilidad y cuidado con el  medio ambiente. Gracias a este Plan, por cada amigo que lleves a Pepephone la compañía plantará un árbol.

Te resumimos a continuación las claves más importantes de este nuevo proyecto.

Gracias al nuevo Plan Amigo de Pepephone se plantará un árbol por cada persona que lleves a la compañía

Lo primero que tienes que hacer, cuando ya sepas a qué amigo vas a invitar, es entrar en tu área de clientes y copiar el link que te aparece en el apartado “Quien tiene un amigo, tiene un árbol”. Ahora, tu amigo tendrá que darse de alta con este código. En el momento en que tu amigo haya pagado sus dos primeras facturas, Pepephone plantará el árbol en honor a vuestra amistad y os ofrecerá la posibilidad de hacer un seguimiento.

 plan amigo de pepephone

Todos los árboles se plantarán en alveolo y no en semilla, para garantizar su correcto crecimiento, en una zona adecuada de España y estará cuidado por profesionales. Podrás visitar el lugar en el que se plante tu árbol, pero no te dirán exactamente cuáles son sus coordenadas. Eso sí, a los tres meses de su plantación recibirás una fotografía con tu árbol y su tarjeta identificativa.

Lo mejor de todo es que en este nuevo Plan Amigo de Pepephone no hay límites, por lo que puedes llevar tantos amigos como desees y obtener un árbol por cada uno de ellos.

La importancia de la plantación de árboles radica en sus beneficios para el planeta. Los árboles reducen el CO2 de la atmósfera, ayudan a disminuir el calentamiento global, sirven de alimento y refugio para los animales, ayudan a la fertilización del suelo y retienen el agua de la lluvia, entre otras muchas ventajas.

Vía | Pepephone

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo