Los nuevos Moto G6 ya son oficiales y estas son sus características

Este jueves 19 de abril se ha presentado finalmente la familia de Smartphones Moto G6 y al fin conocemos las especificaciones definitivas de los 3 terminales. En los últimos meses hubo muchas filtraciones y rumores sobre las características que empacarían estos móviles de la reconocida Motorola, pero ya se ha disipado el humo y es momento de conocer de manera definitiva cuáles son sus especificaciones, por lo tanto, os invitamos a seguir leyendo para descubrirlas.

Moto G6: Especificaciones técnicas

Empezaremos por el “hermano del medio” de los 3 móviles, siendo este el Moto G6, el cual se perfila como la opción estándar. Este móvil viene equipado con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución FHD+ de 2160 x 1080 píxeles (relación de aspecto 18:9) y lucirá un acabado de vidrio 3D en el cuerpo. El chip que lo impulsa es el Qualcomm Snapdragon 450, estando respaldado por 4GB de memoria RAM más 32GB de almacenamiento interno.

El Moto G6 incluye un juego de cámaras duales de 12MP + 5MP en la parte trasera y una cámara delantera de 8MP (interpolación a 16MP) con flash LED. Será alimentado por una batería de 3000mAh y cuenta con carga de 15W mediante su puerto USB tipo C.

Moto G6 Plus

El Moto G6 Plus por su parte, es el hermano mayor y contará con lo mejor de lo mejor. Sus especificaciones listan una pantalla IPS de 5.9 pulgadas con resolución FHD+ de 2160 x 1080 píxeles (relación de aspecto 18:9). Al igual que el Moto G6este tiene un acabado de vidrio 3D. Bajo el capó hallaremos esta vez al SOC Snapdragon 630 en combinación con 6GB de RAM y 64GB de ROM.

La batería será una unidad de 3200mAh con soporte de carga de 15W mediante el puerto USB tipo C. La configuración de cámara será idéntica a la del Moto G6, 12MP+5MP en la cámara principal y 8MP en el sensor delantero (sensor interpolable a 16MP).

Moto G6 Play

Por último, tenemos al Moto G6 Play, el cual vendría ser el hermano menor. Este dispositivo en cuestión hace gala de una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles (18:9) y de un acabado de vidrio de polímero para el cuerpo. En esta ocasión el SOC es un Snapdragon 430 combinado con 3GB de RAM más 32GB de almacenamiento interno.

La batería del Moto G6 Play tiene una capacidad de 4000mAh y usa un puerto USB tipo B para la carga. Esta vez el departamento fotográfico viene protagonizado por un sensor único de 13MP en la parte trasera y por una cámara de 8MP con flash LED en la parte delantera.

Pues ahí está, toda la información de la serie Moto G6 durante su lanzamiento. Esperamos que esta entrada les haya sido útil y como siempre, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter para más noticias del mundo tecnológico.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies