Moto G8 Power, el nuevo gama media de Motorola con batería de 5.000mAh

Motorola se complace en anunciar que ha superado los 100 millones de ventas de la serie Moto G, y para celebrarlo la compañía ha decidido lanzar al mercado dos nuevos móviles de gama media con gran capacidad de batería, estos terminales son el Moto G8 Power y Moto G Stylus. En esta ocasión estaremos ahondando en las características del primero, el cual promete hasta tres días de autonomía gracias a su batería de 5.000mAh. 

Motorola Moto G

Así es el Moto G8 Power 

En términos de diseño el Moto G8 Power no destaca, pero tampoco decepciona; el terminal hace uso de una pantalla IPS LCD de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.300 x 1.080 píxeles y densidad de 399ppp. Esta posee una perforación en la esquina superior izquierda para albergar la cámara frontal y exhibe unos biseles bastante delgados, con la excepción del mentón, el cual es notablemente grueso. 

El Motorola Moto G8 Power cuenta además con altavoces duales para un sonido Dolby estéreo y posee conector USB tipo C sin sacrificar el conector de audio de 3.5mm. Mientras tanto, en la parte trasera posee un lector de huellas dactilares y una configuración de cámara triple con su respectivo flash LED. 

Moto G8 Power - Pantalla

Especificaciones y características 

El Moto G8 Power de Motorola es impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 665 de gama media, el cual está acompañado por 4GB de memoria RAM junto a 64GB de almacenamiento interno (expandible). Como se mencionó anteriormente, el terminal es alimentado por una batería de 5.000mAh que promete hasta 3 días de uso con uso moderado. Asimismo, esta batería soporta carga de 10 vatios, una potencia que está por encima del promedio, pero no lo suficiente como para poder considerarla “rápida”. 

Vale la pena mencionar que nos ofrece Android 10 puro de fábrica como sistema operativo. 

Moto G8 Power - Características

Cámaras 

En la parte trasera podemos esperar una configuración de cámara triple dispuesta verticalmente en la esquina superior izquierda. La cámara incluye un sensor principal de 16MP, una cámara macro de 2MP y un lente ultra gran angular de 8 MP (118 grados). Por otro lado, la cámara frontal ofrece un sensor de 16MP con apertura f/2.0 e inteligencia artificial para mejorar las tomas. 

Disponibilidad y precio del Moto G8 Power

Los nuevos integrantes de la familia G de Motorola llegarán a España en marzo de este año. El Moto G8 Power tendrá un costo de 249 euros, mientras que el Moto G Stylus se venderá por 300 euros. 

Vía | Motorola 

1 Comentario
  1. […] acaba de presentar la nueva entrega de la serie MOTO G Power, dentro de la cual figura el MOTO G8 Power y MOTO G8 Power Lite. En esta ocasión estaremos hablando sobre el último, el […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies