Braven BRV-360, altavoz inalámbrico con sonido en 360º

Quien dice que hay que conformarse con poco si el presupuesto disponible no es elevado, pues a través de una búsqueda más precisa en el mercado es viable encontrarse con dispositivos que incluyen las últimas tecnologías en su interior. Este es el caso perfecto de Braven BRV-360, un altavoz con sonido en 360º.

Zagg Braven BRV-360 es un altavoz de gama de entrada que se presenta como una alternativa ideal para quienes necesitan el acompañamiento de música en exteriores. A través de su soporte para el contacto con agua no hay riesgos de daño, mientras que su diseño cabe fácilmente en cualquier pequeño espacio que se tenga disponible al mismo tiempo que es liviano para llevarlo en mochilas, bolsos deportivos, etcétera.

Características de Braven BRV-360

Braven BRV-360
Número de altavoces2
Potencia de sonido14 W
ColoresNegro
Conectividad Bluetooth
Puertos disponibles2 x USB (uno de entrada y otro de salida)
BateríaIon-Litio 5000 mAh
AutonomíaHasta 12 horas
CompatibilidadAndroid, iOS, Windows
Indicadores LEDSi
CertificaciónIP67 (salpicaduras de agua)
Contenido de la caja1 x Altavoz, 1 x cable corriente, 1 x manual de usuario
Sitio oficial Braven

Un altavoz ideal para exteriores

Braven BRV-360

Braven BRV-360 dispone de botones físicos para control de volumen

Como lo revelan las imágenes, este equipo sigue la estela de opciones como JBL Charge 4 con un formato cilíndrico que claramente tiene una explicación en su capacidad de distribuir el sonido de forma uniforme en distintos ángulos a su alrededor. Asimismo, su carcasa acolchonada lo hace resistente a los convencionales golpes.

Una de las grandes ventajas de Zagg Braven BRV-360 está en la presencia de una certificación IP67, lo que significa que está diseñado específicamente para soportar la lluvia, cascadas y baños en lagos, e incluso puede flotar al caer en agua, ideal para llevarlo consigo durante las vacaciones o travesías en espacios naturales.

Hay que recalcar que el funcionamiento del altavoz se basa en conectividad Bluetooth y no posee variantes secundarias como una entrada de 3.5 mm, algo que siempre se agradece en este tipo de accesorios. A la hora de su recarga, la misma se hace mediante un puerto USB.

Calidad de sonido por encima de la media

Zagg Braven BRV-360

Zagg Braven BRV-360 le da sentido a su formato cilíndrico

Si bien los 14W de potencia dejan en claro por qué el Braven BRV-360 es considerado un equipo de entrada a un precio asequible, lo cierto es que su calidad supera a la media de dispositivos gracias a un sistema de distribución de sonido en 360º desde altavoces pasivos duales, con una sintonización interna personalizada para un sonido perfecto en todo momento.

En el caso de la conexión con móviles es capaz de soportar hasta una distancia de 30 metros, otro punto que va más allá de lo que se acostumbra, mientras que no falta un micrófono incorporado para realizar controles mediante la voz, ya sea para dar una orden al teléfono, realizar o recibir llamadas en función de manos libres.

Por último, el equipo posee una batería de 5000 mAh que es suficiente para su uso sin cables de por medio durante más de 12 horas ininterrumpidamente, e incluso su salida USB permite conectarle cualquier otro dispositivo que se tenga a mano para recargarlo como si se tratase de un cargador portátil.

Disponibilidad y precio de Zagg Braven BRV-360

Para comprar el Zagg Braven BRV-360 se puede hacerlo directamente desde Amazon con envíos internacionales disponibles así como desde Pccomponentes a un precio realmente competitivo.

PROS:

  • Diseño resistente a golpes
  • Soporta contacto con agua para uso en exteriores
  • Larga distancia de conexión con móviles
  • Batería de larga duración con función para recarga de otros equipos

CONTRAS:

  • No posee entradas físicas para conexión con dispositivos
  • Potencia de sonido total no es muy elevada

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies