Samsung Galaxy Z Flip, resumen de todo lo que se sabe hasta ahora

El gigante surcoreano se prepara para el lanzamiento de su nuevo móvil plegable, el Samsung Galaxy Z Flip, el cual llegará junto a la serie Samsung Galaxy S20 este 11 de febrero. No obstante, en el entretiempo nos hemos podido familiarizar con la oferta de este terminal, y no solo estamos seguros de cómo lucirá, sino también de las especificaciones que vendrán a bordo, esto es gracias al hecho de que en los últimos días han aparecido varios vídeos que nos dejan apreciar su funcionamiento, como por ejemplo este:

Gracias a vídeos como éste ya no es una sorpresa el look que tendrá el Samsung Galaxy Z Flip, e incluso sabemos que vendrá en opciones de color fucsia y negro obsidiana. También se puede apreciar como el terminal se dobla a la mitad y el enorme parentesco que hay con el Motorola Razr, otro terminal de “tapa” que ha hecho su llegada al mercado de manera reciente.

Así será el Samsung Galaxy Z Flip

De acuerdo con la última información, el Samsung Galaxy Z Flip hace uso de una pantalla plegable unidireccional, la cual ha sido bautizada como Infinity Flex Display. Este panel emplea tecnología AMOLED y posee un tamaño de 6.7 pulgadas, exhibiendo así una resolución de 2636 x 1080 píxeles como resultado de su relación de aspecto 22:9.

Vale la pena mencionar que, a diferencia del Samsung Galaxy Fold, este terminal no tiene una separación a mitad de la pantalla y ésta tampoco se despega del mecanismo de la bisagra a la hora de desplegarse, lo que le da una ventaja sobre sobre el nuevo Motorola Razr, el cual está invitando a los problemas con esta decisión de diseño.

Volviendo al tema principal, el Samsung Galaxy Z Flip posee una pantalla secundaria en la espalda, la cual tiene un tamaño de tan solo 1.06 pulgadas y resolución de 300 x 116 píxeles. Asimismo, esta posee protección Corning Gorilla Glass de sexta generación y resulta útil para ver notificaciones rápidas y datos como la hora y la fecha.

Samsung Galaxy Z Flip

Imagen vía WinFuture

En términos fotográficos, el Samsung Galaxy Z Flip tendrá una cámara principal de 12MP (f/1.8) + 12MP (súper gran angular). Mientras tanto, en la parte frontal tendrá una perforación para albergar una cámara de 10MP si mal no estamos.

En cuanto respecta al Hardware, hemos escuchado que será alimentado por una batería de 3.300mAh con carga rápida e inalámbrica, así como que será impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855 en combinación con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Por último, no hay indicativos de que el Galaxy Z Flip vaya a ser un móvil 5G compatible, pero podríamos estar equivocados.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies