Moto Z3 Play, características y precio oficial

Después de algunas filtraciones en la última semana, todo daba a pensar que en la última jornada llegaría el anuncio oficial de Lenovo para su tercera generación de la modular línea Z. Esto se ha confirmado con la presentación de Moto Z3 Play, el cual no deja detalles fuera de consideración y hasta revela su precio comercial.

Moto Z3 Play es un teléfono de gama media “Premium” que indica los buenos trabajos de la marca en este 2018 para mejorar el estilo y la calidad general de sus nuevos Smartphones, quizás en esta ocasión sin reducir de gran manera elementos como sus biseles frontales o sus dimensiones totales, aunque está claro que su diseño tiene la particularidad de soportar la inclusión de módulos externos.

Novedades de Moto Z3 Play

En primera instancia se debe revelar la presencia de un terminal construido a partir de una aleación de aluminio de la serie 6000 y cristal Gorilla Glass 3 para darle más resistencia a su pantalla. La misma tiene unas dimensiones generales de 6 pulgadas, con tecnología AMOLED y resolución nativa de 2160 x 1080 píxeles, lo que se traduce también en una nueva relación de aspecto 18:9.

En esta generación se ha decidido por mover de lugar su sensor de huellas dactilares, pasando más precisamente a uno de sus laterales, mientras que la compatibilidad con módulos continúa de igual manera que en los modelos pasados. En esta primera ocasión se ha presentado un Moto Mod de batería que se incluirá de forma gratuita con cada compra del terminal.

En hardware, se puede encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 636 compuesto por ocho núcleos Kryo 260 a una frecuencia de 1,8 GHz, seguido por un total de 4 GB de memoria RAM, y 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno. Su batería se queda en una capacidad estándar de 3.000 mAh con compatibilidad para sistema de carga rápida Turbo Charge.

Otro elemento importante es su configuración de cámaras, apostando nuevamente por un sistema dual trasero compuesto por dos sensores de 12 + 5 megapíxeles y potenciados a partir de sistemas de inteligencia artificial. También Moto Z3 Play incorpora nativamente soporte para Google Lens de forma nativa en la aplicación de cámara.

Una vez más Motorola Moto Z3 Play incluye una ligera capa de personalización en base de Android 8.0 Oreo que suma algunas pequeñas funciones extra como las Moto Actions y el modo Moto Display. No falta tampoco un sistema de navegación por gestos que será similar al que llegue por defecto en la próxima versión de Android.

Para comprar el Motorola Moto Z3 Play habrá que esperar un tiempo, ya que comenzará de forma exclusiva en Brasil. Su precio es de R$ 2,299, que al cambio se encuentra cercano a los 500 euros. De ello se desprende que su costo internacional rondará los 499 euros o 499 dólares.

Fuente / Motorola

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies