Motorola Moto E7, se concretan las especificaciones de este gama básica

Desde mayo de este año, han aparecido tips sobre un terminal económico de Motorola perteneciente a la familia Moto E, el Motorola Moto E7, y en vista de las recientes filtraciones, parece que ya conocemos todo lo que tendrá para ofrecer este dispositivo, así que, sin mayor preámbulo, conozcamoslo.  

Motorola Moto E7 

Empleando una construcción plástica con diseño bastante continuista, el Motorola Moto E7 está dotado de una pantalla completa con notch en forma de gota de agua y tamaño de 6,2 pulgadas. Se trata de un terminal asequible, así que la resolución es tan solo HD+. 

Las fotos filtradas nos permiten apreciar una capa de cristal Corning Gorilla Glass en la parte frontal, así como también un lector de huellas dactilares en la cubierta trasera con el logo de la compañía. El diseño y todo lo relacionado a su aspecto, es idéntico al Moto E lanzado el año pasado en Estados Unidos. Posiblemente Motorola esté tratando de reciclar componentes, pero también cabe la posibilidad de que las imágenes obtenidas de la consola Google Play sean solo de referencia (Placeholder).

Motorola Moto E7 - Diseño  

Cuando de Hardware se trata, el Motorola Moto E7 incorpora a un viejo conocido, el chip Snapdragon 632 de gama media, el cual está acompañado por 2GB de RAM junto a 32GB de almacenamiento interno. Por su parte, la batería que alimenta al smartphone tiene una capacidad de 3.550mAh y es más que obvio el hecho de que no soporta carga rápida (5W). 

La fuente también clama que correrá Android 10 como sistema operativo y que habrá una versión con 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento interno. 

A nivel fotográfico, el Motorola Moto E7 es bastante modesto, estando dotado de sensores de 13MP+2MP en la espalda y uno de 5MP en la parte frontal. 

Motorola Moto E7 - Cámaras

Disponibilidad y precio 

No se tiene información sobre un lanzamiento cercano, y cuando ocurra, probablemente solo estará disponible en los Estados Unidos, al menos hasta que la marca decida llevarlo a otros mercados (si es que siquiera lo decide). 

Vía | 91Mobiles 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies