Motorola T82, walkie-talkie con alcance de hasta 10 kilómetros

Las comunicaciones son un punto fuerte para la marca Motorola, aunque no solo sus trabajos se centran en la creación de novedosos Smartphones de última generación. Por ejemplo, la sincronización entre dispositivos a través de largas distancias y la adición de funciones útiles en su rendimiento se hacen presentes mediante equipos como Motorola T82.

Motorola TLKR T82 es un walkie-talkie que se presenta como una alternativa pensada para todo tipo de usuarios y actividades, pues su fabricación en materiales resistentes y la suma de elementos como linterna o una pantalla LED interna le permiten diferenciarse del resto. A continuación resumimos sus mejores especificaciones.

Características de Motorola T82

Motorola T82
MarcaMotorola
TipoWalkie Talkie
ModeloT82
Dimensiones de la unidad principal24 x 16 x 7,5 cm
Peso898 gramos
Canales16 canales * más 121 códigos de privacidad
Vibración
Distancia10 kilómetros
Potencia Alta/baja
AlimentaciónBatería AA 800 MaH
A prueba de aguaSi, certificación IPX4
A prueba de salpicadurasSi
PantallaSi, LED de 1,8 pulgadas
LinternaSi
Autonomía16 horas
MaterialesPlástico
Contenido del empaque2 Walkie-Talkie, 2 Clips de cinturón, Cargador de red con 2 enchufes micro USB, 2 paquetes baterías recargables NiMH, 2 dispositivos anticaída, 2 audífonos, Estuche de transporte, Pegatinas de personalización (16 unidades), Manual de instrucciones

Diseño clásico pero mejorado

Motorola T82

Motorola T82 posee un estilo estético tradicional

Como se pueden apreciar en las imágenes, el dispositivo en cuestión ha elegido una superficie bastante gruesa a lo largo de toda su estructura con la intención de que no sufra problemas de funcionamiento ante caídas o en actividades al aire libre o deportes extremos. Incluso, su certificación IPX4 le facilita el soportar el contacto con agua o acumulación de polvo.

Comercializándose en color negro con tirantes amarillos sobre sus laterales, Motorola T82 dispone de una pantalla LED en su frontal de 1,8 pulgadas (algo que lo diferencia del Midland G10) que tiene la capacidad de ocultarse para que la batería no consuma tanta energía y que solo se visualicen .las frecuencias de radio cuando el usuario así lo requiera.

Con unas dimensiones totales de 24 x 16 x 7,5 cm y un peso de 898 gramos, tampoco se puede dejar de lado la inclusión de una linterna que posibilita tener iluminación en horas de la noche. Así, si se acampa al aire libre ya no hay que preocuparse por tener otro gadget a mano.

Detalles de rendimiento

Motorola TLKR T82

Motorola TLKR T82 llega con varios accesorios y estuche de viaje

Motorola TLKR T82 tiene un alcance de comunicación de 10 kilómetros, aunque lógicamente estas cifras pueden ver alteradas por la localización geográfica que se la utilice con muchas o pocas construcciones que bloqueen la señal. Asimismo, se promete un emparejamiento fácil para la configuración simple de llamadas grupales y función de manos libres.

Por otra parte, dicho walkie-talkie puede sintonizar 16 canales con más 121 códigos de privacidad, a la vez que aporta alertas mediante vibración que pueden ser útiles en caso de querer utilizarlos en situaciones de sigilo.

Respecto a su autonomía, se utiliza una capacidad de batería de 800 mAh que puede alcanzar hasta las 16 horas de comunicación continua. Si bien su recarga se da a través de un simple puerto micro USB, aquí no se hace uso de una unidad Ion-Litio y sí de pilas AA recargables.

Disponibilidad y precio de Motorola TLKR T82

Para comprar el Motorola T82 es posible hacerlo a través de tiendas en línea reconocidas y a muy buen precio, tal puede ser el caso de la siempre confiable Amazon, así como también en Pccomponentes y hasta FNAC dentro del territorio español.

PROS:
  • Diseño resistente
  • Linterna integrada
  • Pantalla LED oculta
  • Precio accesible

CONTRAS:
  • Utiliza pilas AA recargables

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies