Pioneer FS-W40, un sistema de sonido que reproduce cualquier formato

Ya están aquí los nuevos sistemas de sonido Fayola. El Pioneer FS-W40 es uno de los modelos que forma parte de esta revolucionaria gama de receptores AV. Además de un elegante diseño, este equipo de audio se caracteriza por su capacidad para poder reproducir cualquier tipo de formato, incluso en streaming. Igualmente viene con dos altavoces inalámbricos, WiFi, y hasta cuatro entradas HDMI. Y encima es compatible con dispositivos iOS y Android.

Pioneer FS-W40, estilizado diseño en aluminio

Este innovador centro multimedia incluye un estilizado receptor con un precioso diseño en aluminio, que por cierto es muy compacto y ligero. Además luce un acabado brillante-seda con imitación de cerámica, que le da un toque de sofisticación muy atractivo. La unidad principal cuenta con pantalla FL y una serie de botones sensibles al tacto.

Pioneer FS-W40, aspecto

El Pioneer FS-W40 es un estilizado receptor con un precioso diseño en aluminio.

Pulsadores táctiles o mando a distancia

En este sentido hay que comentar que las funciones básicas del Pioneer Fayola FS-W40 es posible controlarlas directamente a través de estos originales pulsadores táctiles, mientras que el resto de funciones pueden manejarse mediante el mando a distancia que viene en la caja. Este control remoto nos va a servir para desplazarnos por una sencilla interfaz gráfica, escoger las fuentes y cambiar los ajustes AV.

Fácil control con la App Pioneer Remote

Aunque para sacarle el máximo provecho a este equipo de sonido Pioneer tendremos que utilizar la aplicación Pioneer Remote, disponible para iPad, iPhone y dispositivos que usen el sistema operativo de Google.

Un par de altavoces inalámbricos

A esto hay que añadir un par de speakers estéreo sin cables, muy en la línea minimalista de este equipo de sonido Pioneer FS-W40. Uno de los puntos a favor de este sistema de audio es que permite numerosas opciones de colocación. Hasta donde alcance el cable de corriente podremos colocar un altavoz. Con estas características se reduce el desorden de cables, a la vez que conseguimos una instalación lo más limpia posible.

Conectividad inalámbrica del Pioneer Fayola FS-W40

Una de las ventajas del Pioneer Fayola FS-W40, es que te da la oportunidad de disfrutar de tus canciones y películas preferidas con un sonido de alta calidad, sin tener que utilizar cables extra. Para ello se vale de la tecnología WiFi Dual-Band que trae integrada, con la que se puede acceder a las plataformas de streaming más populares. También podremos transmitir audio desde nuestro smartphone, tablet, portátil o PC, escuchar nuestra colección de música guardada en cualquier disco duro externo, así como acceder a multitud estaciones de radio por Internet.

Pioneer FS-W40, conectividad

La tecnología WiFi Dual-Band que trae integrada el Pioneer Fayola FS-W40 nos permitirá acceder a las plataformas de streaming más populares.

La tecnología inalámbrica Bluetooth va a ser muy útil para enviar cómodamente nuestra biblioteca musical desde dispositivos compatibles a este sistema de entretenimiento. Con AirPlay y Chromecast integrados, completamos un kit de conectividad de primer nivel. Y es que nunca había sido tan fácil acceder a toda tu música favorita, sin importar la fuente desde la que queramos reproducirla.

Compatible con vídeo Ultra-HD

Por otro lado, el Pioneer FS-W40 viene equipado con la última tecnología HDMI, ya que es compatible con Ultra HD Blu-ray, pudiendo transmitir vídeos con HDCP 2.2. También está preparado para distribuir las señales de imagen en estándar de alta resolución 4K / 60 Hz, BT.2020 color, HDR y espacio de color 4:4:4. Todo ello va a permitir aprovechar contenidos de última generación. Asimismo es capaz de recibir mediante ARC el sonido directamente desde el televisor.

Disfruta de cualquier fuente en cualquier lugar

Es importante reseñar que los altavoces inalámbricos se conectan automáticamente cuando el receptor AV detecta una señal de entrada y también se apaga de la misma manera cuando acaba la reproducción. Ten en cuenta que da igual si conectas el Pioneer Fayola FS-W40 a una fuente de sonido analógica o digital, como por ejemplo, un vinilo, CD, DVD, USB o Ethernet. En cualquier caso podrás transmitir en streaming a cualquier habitación de tu casa, reproduciendo los archivos de manera sincronizada o individual. Igualmente si viene de plataformas como Spotify, Tidal o Deezer.

Tecnología Multi-Room FireConnect

Este equipo es compatible con FireConnect, que es un protocolo inalámbrico cuya función es reenviar cualquier fuente de audio conectada a un dispositivo que sea compatible, es decir, desde el salón principal hasta los altavoces inalámbricos situados en otras habitaciones y que estén conectados a la misma red doméstica. De esta manera se crea una red multiroom por todo el hogar.

Un concepto completamente diferente

Estos nuevos dispositivos musicales sin cables Fayola suponen un concepto completamente diferente en lo que se refiere a la reproducción musical. Y es que con este sistema disfrutaremos de música en alta resolución con calidad 24-bits y un increíble sonido cinematográfico en formato multicanal.

Pioneer FS-W40, mando a distancia

Este equipo de sonido es posible controlarlo directamente a través de unos originales pulsadores táctiles o mediante el mando a distancia que viene en la caja.

También hay equipos de sonido más modestos y económicos, no tan versátiles, pero que ofrecen una buena calidad de sonido para el salón de casa. Nos referimos al Denon DM-41, un sistema de audio HiFi con Bluetooth. En este caso viene con CD integrado, sintonizador de radio FM/AM, y un circuito de amplificación que proporciona un total de 60 vatios de potencia.

Especificaciones técnicas del Pioneer FS-W40

Pioneer FS-W40
Características generales
Compatibilidad 4K
Funciones
Controlable por smartphoneSí, mediante App
Presintonías40
Radio
Sintonizador de radioFM
Conexiones
Airplay
Ethernet
WiFi
HDMI (entradas / salidas)
4/1
Otras conexiones
Digital Audio IN (Óptico) / Audio analógico IN (RCA)
USB
1
Características técnicas
Color
Blanco
Dimensiones Unidad principal (mm)
445 x 290 x 65 mm
Peso Unidad principal (Kg)
3.2
Otros
Otros
Características de audio
DTS-HD Master Audio™, DTS Neo:6 5.1, Dolby® TrueHD, Dolby® ProLogic™ II, Dolby® Digital, and Dolby® Digital Plus Decoding
DSD Playback via Network/USB (5.6 MHz 2-Ch, 2.8 MHz 2-Ch)
DSD Disc (SACD) Playback via HDMI (2.8 MHz/2.1 Channels)
Múltiples modos de escucha: AUTO/DIRECT, SURROUND y Estéreo
Movie Soundtrack Decoding Enhancement: Modo noche (DTS, Dolby® Digital, Dolby® Digital Plus, Dolby® TrueHD), Dimensional/Panorama (Dolby® ProLogic™ II)
Características de vídeo
Ultra HD Passthrough con HDCP 2.2
Escalado Ultra HD (1080p to 4K)
ARC (Audio Return Channel) para salida HDMI®
HDMI® CEC/CEC Multilink Control para periféricos compatibles

Disponibilidad y precio del Pioneer FS-W40

Puedes comprar el Pioneer FS-W40 en Amazon, y sin tener que pagar gastos de envío. Si lo prefieres, también lo tienes disponible en MediaMarkt, con la posibilidad de recogerlo gratis en tienda en 24/48 horas. Si eres fan de Ebay, aquí también lo tienes con diferentes precios.

PROS:

  • Diseño estilizado, elegante y de calidad
  • Conectividad WiFi y Bluetooth
  • Compatible con vídeo Ultra-HD
  • Reproduce cualquier formato

CONTRAS:

  • El precio

8.2 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies