¿Sabías que ya puedes alquilar motos y patinetes en Cabify?

Después del varapalo sufrido por Cabify en Barcelona, la aplicación de VTC continúa creciendo y ampliando sus líneas de negocio con una nueva estrategia tan sostenible como económica e interesante para el usuario. Se trata de la posibilidad de alquilar motos eléctricas y patinetes en Cabify, gracias a la integración de Movo en esta app. Una opción que, por ahora, solo está disponible en Madrid y en Málaga.

Cómo alquilar motos y patinetes en Cabify

movo

Esta posibilidad de alquilar motos y patinetes en Cabify en realidad se trata de una oferta de Movo, app que se ha integrado en Cabify para poder llegar a más usuarios. Con esta novedad, cuando el usuario abra la aplicación podrá calcular su ruta de forma tradicional con un vehículo VTC o elegir Conduce MOVO, una opción que aparece en la parte superior de la pantalla y en el menú de la izquierda del panel de usuario.

Si seleccionamos esta opción, la app nos indica cómo proceder: podemos escanear el código QR si hemos encontrado una moto o patinete en la calle o bien seleccionar en el mapa el vehículo que queremos coger.

Con esta iniciativa de alquiler de motos y patinetes en Cabify se promueve un movilidad urbana más sostenible y además favorece que los desplazamientos sean más económicos para el usuario.

Dónde están disponible estas motos y patinetes

Por ahora, tan solo las ciudades de Madrid y Málaga tienen disponible esta forma de viajar con Cabify y Movo. La flota actual es de 500 motos eléctricas y 1.400 patinetes, solo en Madrid. El precio por cada patinete es de 1.70 euros por el tramo de los 15 primeros minutos y, a partir de ahí, 1 euro más por cada 5 minutos adicionales. Una buena opción para trayectos cortos dentro de la ciudad. En caso de que necesitemos recorrer una mayor distancia lo más recomendable, tanto por rapidez como por precio sería coger un VTC tradicional.

Vía | Cabify

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies