Move It el gimnasio inteligente en casa

Cuando empieza el año, cuando llega septiembre o incluso a principios de cada mes son muchos los que se plantean hacer algo de deporte, pero en muchos casos se queda en eso, en un proyecto que nunca se cumple. La falta de tiempo o de dinero, o quizás la pereza lo hace difícil. Si es tu caso, ayudarte ahora llega Move It el gimnasio inteligente en casa.

Move It, solo necesitas 3 x 3 metros

Move It 3

Con Move It tendrás tu gimnasio en tu propio hogar para que no encuentres excusas para no hacer deporte. Está pensado para que puedas hacer ejercicio en un espacio mínimo, solo necesitas 3 x 3 metros.

Dispone de varios aparatos como una cinta de resistencia, unas asas para hacer flexiones, una cuerda para saltar o una rueda de abdominales. Cuentan con mangos inteligentes lo que permite que se puede llevar un registro de la actividad.

Esos mangos tienen siete sensores que van conectados a los aparatos mediante un sistema modular. Todos esos datos que obtiene te los envía a una app por Bluetooth para que puedas llevar un seguimiento de tus progresos.

No solo puedes consultar los datos de tus ejercicios en la mencionada aplicación, sino que además te prepara un plan de entrenamiento personalizado a tus necesidades y puedes compartir tus resultados con otros usuarios.

Move It buscaba financiación en Indiegogo

Move It

Para financiar este proyecto y poder lanzarlo al mercado sus desarrolladores han creado una campaña en Indiegogo. Necesitaban conseguir 30.000 dólares, cifra que aunque todavía no ha finalizado el plazo ya han más que doblado.

Decíamos al principio que el dinero puede ser un motivo para no ir al gimnasio, el equipo de Move It tiene un precio de 169 dólares en la página de la campaña, pero hay que tener en cuenta que lo pagarás una única vez y lo pueden utilizar diferentes miembros de la familia.

Los pedidos se entregarán a partir de agosto.

 

1 Comentario
  1. Me llaman la atención este tipo de productos, soy el típico que intenta ponerse en forma cada X tiempo, pero al final soy un flojo…

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies