MSI GS72 6QE, buen portátil gaming

Si os movéis en el mundillo del gaming de sobra conoceréis la marca MSI, así que para deleite de los más jugones hoy hablaremos del MSI GS72 6QE, un portátil que será la envidia de todo aquel que le guste echar unas “partiditas”.

MSI GS72 6QE, que empiece el juego

Pues sí, que empiece el juego y que no pare, porque con el MSI GS72 6QE tendremos vicio para rato.

Este portátil tiene una pantalla IPS Full HD de 17.3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El cerebro que mandara sobre todo el equipo será un procesador de sexta generación Intel core i7 6700 HQ a 3.50 GHZ de velocidad.

MSI GS72 6QE

El procesador del MSI GS72 6QE no corre, vuela.

Su Ram, será nada más y nada menos que de 16 GB DDR4 a 2144 MHz, la cual vendrá repartida en dos módulos de 8 GB cada uno. Si hablamos de su capacidad de almacenamiento, nos iremos a un disco duro 2.5 de 1 TB a 7200 Rpm + un SSD de 128 GB PCIe Gen3 x4.

Como imaginareis, siendo un equipo gaming, su tarjeta gráfica tenía que ir acorde a sus especificaciones con lo que MSI ha decidido incorporarle una GeForce GTX 970M GDDR 5 de 3 o 6 GB, que junto a los componentes anteriores, consigue un producto ganador.

Su conectividad añade bluetooth 4.1 y LAN Killer E2400 Gigabit Ethernet con Killer Shield y LAN inalámbrica Killer Wireless-AC 1535 las que harán que tengamos mucho menos lag cuando juguemos online. Usará como no Windows 10.

Podremos conectar lo que queramos, porque también va servido de conexiones, 1 x HDMI, 2 x USB 3.0, 2 x USB 3.1, 2 x Mini Display Port y 1 x Audio (entrada/salida). También incorpora un lector de Tarjetas SD. Algo que para algunos puede ser un pero aunque no para todos, es que no incorpora unidad de almacenamiento óptico así que tenerlo en cuenta.

Tiene una cámara frontal FHD y micrófono integrado con lo que las videoconferencias no serán un problema. Un punto que os encantara es que su teclado se ilumina, con lo que podremos ver mejor en la oscuridad.

MSI GS72 6QE

Con el MSI GS72 6QE podremos ver en la oscuridad.

A todo esto añadirle que tiene una batería de 6 celdas y que tiene un tamaño de 418.5 mm x 287 mm x 19.9 mm y un peso de 2.6 kg.

Disponibilidad y precio del  MSI GS72 6QE

Como habréis podido observar, es un portátil con unas características de aúpa, con lo que si queréis haceros con uno, tendréis que rascaros un poco el bolsillo. Lo podéis comprar en PcComponentes a un precio de 1499 euros.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies