MSQRD by Masquerade la app de moda

Lo cierto es que cualquier cosa que tocan los famosos casi podemos decir que lo convierten en oro. Por eso no es de extrañar que se haya puesto de moda en lo últimos tiempos MSQRD by Masquerade.

Cara Delevigne detrás del éxito de MSQRD by Masquerade

MSQRD by Masquerade 3

Detrás de que esta app se haya hecho viral se encuentra en buena medida la modelo Cara Delevigne ya que decidió compartir un vídeo creado con la aplicación en el que aparecía con la cara del actor Leonardo Di Caprio y rodeada de Oscars.

En realidad MSQRD by Masquerade te da la posibilidad de colocar una máscara con la cara de una persona o un animal y es gratuita, por el momento solo está disponible para iOS a partir de la versión 8.4, aunque se cree que pronto llegará también a Android.

Funciona de una manera muy sencilla, simplemente te haces un selfie y después eliges el filtro que deseas utilizar. En algunos casos las máscaras se activarán haciendo distintos gestos, por lo que tendrás que seguir las instrucciones que te dé la aplicación.

Máscaras de MSQRD by Masquerade

MSQRD by Masquerade

Cuentas con diferentes opciones, algunas muy básicas como una nariz y un bigote o unas gafas gigantes, pero también otras más elaboradas como la de un animal o un icono de WhatsApp. Pero además puedes colocarte la sonrisa del Joker o la de un miembro del grupo musical Kiss.

Pero si hay algo por lo que MSQRD by Masquerade está triunfando es porque te permite utilizar la cara de otras personas, como la de Conchita Wurst, la que fue ganadora de Eurovisión en 2014, la del mencionado Leonardo Di Caprio en su última película El Renacido o la del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, entre otros.

Puede utilizar la cámara de tu móvil que prefieras, es decir la delantera o la trasera, incluso puedes escoger entre hacer una foto o grabar un vídeo.

Sin duda una aplicación muy divertida.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies