Android Wear 1.4, ¿conoces sus novedades?

Hay quienes afirman que hasta que Android Wear no esté plenamente integrado en la mayoría de wearables chinos del mercado, los smartwatches seguirán presentando deficiencias insalvables. La importancia del sistema operativo es innegable y aunque ya comenzamos a ver algunos modelos corriendo con él, su despliegue definitivo está tardando en llegar más de lo que nos hubiese gustado. Mientras tanto y para abrir boca, Google nos demuestra que no le tiene en el olvido y nos trae la nueva actualización Android Wear 1.4.

Te contamos todas sus novedades a continuación.

¿Qué encontraremos en Android Wear 1.4?

Android Wear 1.4

Android Wear nos ayuda a mejorar la vinculación entre nuestro smartphone y nuestro smartwatch

¡Llama sin tu móvil!

La característica más demandada es precisamente la principal novedad de Android Wear 1.4. Con ciertos modelos compatibles podremos, por fin, contestar llamadas desde nuestro reloj y escucharlas directamente en él, reduciendo a la mínima expresión la necesidad de sacar nuestro smartphone a cada momento. También podremos escuchar nuestra música preferida directamente en él y otras acciones que precisen del altavoz.

Nuevo control por voz:

La mayor ventaja de los smartwatches es poder usarlos sin manos. Para ello, Google pone a nuestra disposición un nuevo sistema de acciones por voz con el que podremos, por ejemplo, enviar Whatsapp’s.

Gestos:

Los gestos son los grandes protagonistas de esta nueva actualización para que la interactividad con nuestro reloj sea más sencilla, rápida y fluida. Por ejemplo, moviendo la muñeca con un gesto seco abriremos el cajón de apps, con un movimiento doble de muñeca cancelamos acciones y volvemos a la pantalla principal o, si quieres encenderla y comenzar a usar el reloj, basta con inclinar la muñeca en nuestra dirección.

¿Quieres instalar ya Android Wear 1.4? Permanece atento, ya que la actualización está comenzando a llegar vía OTA. Cuéntanos qué te parece cuando lo hayas probado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies