MundiRetos – Unión Europea, una app tipo Quiz para aprender sobre la UE

“Jugar para aprender”. Esta es la base de la nueva aplicación MundiRetos – Unión Europea, un juego tipo quiz que utiliza el entretenimiento como vía para aprender más sobre el mundo que nos rodea. Ya está disponible de forma gratuita en la App Store, para iPhone y iPad.

Cómo jugar a MundiRetos – Unión Europea

MundiRetos – Unión Europea incluye 972 datos de 27 países de la UE, entre los que se incluyen gastronomía, personajes, curiosidades, arte, economía, historia, geografía y muchos más. Al abrir la aplicación se pueden elegir entre dos modos de juego:

  • Jugar a Países: En esta modalidad el usuario escogerá el país que desee para que empiece la batalla de preguntas. Cada pregunta tiene cuatro posibles opciones, de las que solo una es correcta. Cuando acierte, el juego continuará con más preguntas, hasta que falle y en ese momento se establecerá un récord de preguntas acertadas. El jugador puede repetir el mismo país todas las veces que desee para así mejorar su puntuación.
  • Jugar a la UE: En este caso, las preguntas del juego versarán sobre los 27 países de la UE. La dificultad se establece en cuatro niveles: base, bronce, plata y oro. En este caso, el enunciado de las preguntas dará una información y el usuario encontrará cuatro países entre las opciones posibles. Al igual que en la modalidad anterior, podrá contestar preguntas hasta que falle, momento en el que terminará la partida y se establecerá una puntuación. Para superar cada nivel Base, Bronce, Plata y Oro hay que acertar en una misma partida 4, 10, 20 ó 36 datos, respectivamente.

mundiretos union europea

Ya disponible en la App Store

MundiRetos – Unión Europea está disponible en español y en inglés, para iPhone y para iPad, a través de la App Store. Tanto su descarga como su uso son totalmente gratuitos.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo