#MWC17: Vuzix nos enseña sus gafas de sol de realidad aumentada

Hoy hemos estado en uno de los stands más interesantes de esta edición del MWC 2017. Nos referimos al de Vuzix, una compañía líder en gafas inteligentes y todo tipo de dispositivos de realidad aumentada y realidad virtual. Su catálogo incluye una gran variedad de wearables, enfocados tanto al ámbito doméstico como profesional.

Destacan especialmente sus gafas de realidad aumentada, que pueden realizar funciones de telemedicina o incluso ingeniería, estando a miles de kilómetros de las personas u objetos con los que se está trabajando.

Vuzix Blade 3000, las smart glasses más avanzadas

Vuzix Blade 3000

Estas innovadoras smart glasses son sin duda el producto estrella de Vuzix.

En Vuzix podemos descubrir algunos de los gadgets más curiosos de este evento. Como por ejemplo,  las gafas de sol inteligentes de realidad aumentada Vuzix Blade 3000, que acaban de ser premiadas en el CES 2017, que se celebró hace unas semanas en Las Vegas.

Estas innovadoras smart glasses son sin duda el producto estrella de Vuzix. Para que os hagáis una idea, tienen unas prestaciones muy parecidas a las de un reloj inteligente. Para ello utiliza toda la información que le proporciona el smartphone al que está conectado. Así podemos ahorrarnos tener que sacar el móvil del bolsillo.

Esto es posible gracias a una tecnología de óptica propia a la que han bautizado como Cobra II. Este sistema permite mostrar toda la información del teléfono móvil, sobre la realidad que estamos contemplando con estas peculiares gafas de sol inteligentes.

Además, las gafas Vuzix Blade 3000 cuentan con una cámara de alta definición, y pueden seguir los movimientos de nuestra cabeza, mediante una serie de sensores que lleva incorporados. También disponen de touch pad, pantalla a todo color y manos libres. Por supuesto son compatibles tanto con iOS como con Android. Ahora podremos estar conectados y navegar, sin tener que tener el teléfono móvil en la mano.

Vuzix iWear 720, para disfrutar de películas en alta definición

Gafas inteligentes Vuzix

Su catálogo incluye una gran variedad de wearables, enfocados tanto al ámbito doméstico como profesional

Pero además, Vuzik presenta otros modelos de gafas inteligentes, como las M300 y M3000. O las iWear con auriculares incluidos, con las que podrás sumergirte en un mundo de realidad virtual, gracias  a su doble pantalla de resolución 720p.

También tiene la posibilidad de pasar de 2D a 3D y cuenta con una entrada HDMI para conectar cualquier tipo de dispositivo, como una consola o una unidad Blu-ray. Esta especie de casco virtual, lleva integrado un avanzado sistema de rastreo de movimiento, que además es compatible con los motores Unity 3D y Unreal engine.

Por ahora desconocemos el precio de estos productos.  Pero estaremos atentos para informaros lo antes posible. Seguid atentos a nuestro seguimiento al MWC 2017.

Gafas de realidad aumentada Vuzix

Sus gafas de realidad aumentada, pueden realizar funciones de telemedicina o incluso ingeniería

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies