Vivo Xplay6, un móvil chino con pantalla edge y un precio de infarto

Aunque lleva ya algunos meses en el mercado, el Vivo Xplay6 sigue siendo un terminal muy a tener en cuenta si buscamos un smartphone de gama alta. Un gran tamaño, curvas y un hardware de infarto son sus tres mejores cartas de presentación.

Características del Vivo Xplay6

Las pantallas han tomado todo el protagonismo en el diseño de los terminales y aquí se demuestra una vez más. El Vivo Xplay 6 presume de ofrecernos un panel curvo Super AMOLED de 5.46 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles (QHD). Bajo él, la firma nos ha querido dar el gusto de seguir contando con ese botón físico Home al que la mayoría de nosotros no quiere renunciar y que a su vez funciona como lector de huellas dactilares. Cuando hablamos de ‘curvas’, no nos referimos al clásico cristal 2.5D que aporta más un valor estético que otra cosa, si no que el lateral de su pantalla edge también nos ofrece información relevante gracias a la contenida en la función Always On Display.

Vivo Xplay 6

Vistas del Vivo Xplay6

Pero si el frontal nos llama la atención, la parte trasera no se queda atrás. Cámara dual, compuesta por un sensor Sony IMX362 de 12 MP con apertura f/1.7 y otro sensor secundario de 5 MP. Por su parte, la cámara frontal escala hasta los 16 MP.

Pasamos a las entrañas de este Vivo Xplay6 y encontramos un Snapdragon 820 con una GPU Adreno 530, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, cantidad más que suficiente para no tener que echar de menos el slot de tarjetas de memoria que han “olvidado”.

En cuanto a su conectividad, el Vivo Xplay6 cuenta con 4G, Bluetooth 4.2, WiFi ac y GPS como elementos más destacados. Por último, no podemos terminar el repaso a este imponente móvil chino sin hacer mención a su batería, con una gran autonomía gracias a sus 4.080 mAh y a su sistema operativo, a cargo de Android 6.0 con personalización FunTouch.

Disponibilidad y precio del Vivo Xplay 6

Por desgracia, no es fácil encontrar este móvil chino en España y no será por falta de ganas tras ver sus características. Una vez más, Aliexpress nos da la solución y nos lo ofrece a través de este vendedor. No es barato, pero hay cosas por las que merece la pena pagar un poco más, ¿no crees?

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
6 Comentarios
  1. Y el precio mola mucho más que el del S8 … que de prestaciones va por allí nomás …. aún así prefiero los Agm: me salió bueno y (incluso) más conveniente porque a ese precio el x2 estará mejor batería 10,000 mAh! Qualcomm Snapdragon 800, 8 GB RAM y 128 GB de capacidad :O

  2. Y Xvivo parece que apostará el 2017 por las cámaras:aunque la verdad me emocionó más el anuncio del X2 Agm durante la WMC17; doble cámara en un rugged? Será interesante ver cómo se arreglan con eso.

  3. Sí pues; Sí, he visto líneas tipo los rugged AGM o incluso dentro de huawei algunos interesantes ( aunque los primeros tienen mucho mejor relación calidad/precio) … los chinos han mejorado bastante: aunque no garantizaría que todos, claro.

    • Qué buena máquina que es ! qué pena que pese a tener Qualcomm Snapdragon le pongan esa horrible pantalla curva :S … acá no las reparan y en España era carísimo, además a ese precio prefiero el AGM X2 de batería 10,000 mAh! Qualcomm Snapdragon 800, 8 GB RAM y 128 GB de capacidad :O

  4. Me encanta que los chinos rompan el mercado de vez en cuando… sin embargo soy muy cautelosa de estos modelos ultramodernos por el tema de durabilidad. Chinos me limito a los rugged tipo agm pq la línea active de Samsung poco tiene de económica =(

    • amiga sole tienes toda razon. estos moviles no tienen nada de resistencia y para arreglrarlo son muy muy costoso de verdad. y ese marca AGM es muy buena es uno de moviles que duran asi como su nuevo bueque insignia que es el AGM X1 que es super bueno y economico

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies