#MWC17: Wiko Wim es el nombre de la gama alta de Wiko

Wiko Wim es el nombre que ha elegido la compañía gala para su terminal estrella de la Mobile World Congress de este año. La línea Wim también nos muestra un smartphone más normalito que os enseñamos en este artículo.

En otros artículos os mostraremos todo lo que hemos podido ver en su stand, que van desde smartphones de gamas varias a wearables. Seguir leyendo si queréis conocer cuál es la apuesta ganadora de Wiko para este año.

Wiko Wim, el más deseable de hoy

Este nuevo terminal es el más top con el que cuentan por el momento. Tiene una pantalla 2.5D Full HD AMOLED de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles con una densidad de 401 ppp (puntos por pulgada).

Memoria USB

Sus entrañas están dominadas por un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 626 que funciona a una velocidad de 2.6 GHz. A esto hay que  añadirle una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB de ROM ampliable mediante micro SD.

Incluye sensor de huellas dactilares en su botón home y Android 7.0 Nougat.

Su apartado fotográfico es uno de los puntos a destacar. Monta dos cámaras principales de 13 megapíxeles con sensores Sony IMX 258 y que en conjunto con Clear Sight Technology de Cualcomm y DxO. Les acompaña un flash dual LED.

La secundaria en cambio es de 16 megapíxeles la cual también tiene flash, algo que a los aficionados a los selfies gustará seguro. Cuenta con una batería de 3.200 mAh de capacidad que cargaremos gracias a su tecnología de carga rápida.

Wiko Wim Lite, menos brillante pero correcto

Sin ser un mal terminal en lo que a datos se refiere, dista bastante de su hermano mayor. El panel que monta es Full HD de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Su procesador se queda esta vez en uno de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 435 que junto a sus 3 GB de RAM tendrá un funcionamiento fluido que no debería dar problemas. Su capacidad de almacenamiento también será menor, ofreciendo 32 GB de ROM.

Su apartado fotográfico sacrifica una de las cámaras, con lo que solo contará con una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 16 megapíxeles. Aunque perdemos una cámara, ganamos en su parte posterior un lector de huellas dactilares.

Wiko Wim

Su batería de 3.000 mAh unida a una pantalla de tamaño comedido, nos ayudará a que tengamos una autonomía algo superior que con otros terminales.

Disponibilidad y precio de la línea Wiko Wim

Ambos terminales se comercializarán en tres colores, negro, blanco y dorado. Su lanzamiento al mercado será a partir de mediados de año y lo harán con unos precios de 400 y 250 euros respectivamente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies