#MWC19: MyKronoz ZePods, auriculares con 15 horas de autonomía

En el Mobile World Congress hemos podido descubrir gadgets bastante interesantes, como estos auriculares inalámbricos MyKronoz ZePods, los primeros de la marca True Wireless que nos ofrecen un diseño muy cuidado y una calidad bastante destacable por un precio inferior a sus competidores más directos, los Airpods de Apple.

¿Cómo son estos MyKronoz ZePods?

Los MyKronoz ZePods son unos auriculares true wireless o lo que es lo mismo, auriculares totalmente inalámbricos que no tienen cables ni con la base, ni con el dispositivo a enlazar, ni entre ellos mismos. Funcionan de forma independiente conectados vía bluetooth al dispositivo emisor de contenido y para cargarlos utiliza unos imanes incluidos en la caja que hace las veces de base de carga.

Están diseñados en seis colores, a juego tanto la caja de carga vía USB C, como los propios auriculares. Podemos controlarlos por gestos, además de con comandos de voz. Hacen uso de la tecnología Bluetooth 5.0 para una conectividad más estable y eficaz.

La autonomía será uno de sus puntos fuertes, con hasta 15 horas en uso, aunque recuerda que este dato puede variar en función del uso del dispositivo (en conversación suele reducirse este tiempo y también es menor si el volumen está por encima del 50%).

MyKronoz es una marca con bastante reputación en el campo de los wearables, especialmente smartwatches, y ahora se apunta al mundo del sonido con esta nueva línea de auriculares y también con altavoces.

Disponibilidad y precio de los MyKronoz ZePods

Estos auriculares estarán disponibles a partir del mes de abril de este mismo año por un precio de 79.90 euros. Los colores disponibles son negro, blanco, rosa, rojo, verde y gris.

Además, existirá también una versión superior con carga inalámbrica y que recibirá el nombre de MyKronoz ZePods+. En este caso, el precio será de 99.90 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies