#MWC19: Lenovo Air TWS, unos auriculares que marcan la diferencia

Lenovo ha sido una de las marcas que más productos ha exhibido en esta edición del MWC 2019. Muchos de ellos son novedades, y otros que ya eran conocidos como el Lenovo Z5 Pro GT, hemos tenido la oportunidad de tenerlos en nuestras manos. Pero hoy queremos que conozcáis unos nuevos auriculares Bluetooth que nos han parecido muy peculiares. Nos referimos a los Lenovo Air TWS, que combinan diseño, tecnología e innovación.

Lenovo Air TWS, con estación de carga

Ya de entrada estos auriculares Lenovo Air Wireless Bluetooth marcan diferencias con sus competidores, presentándose en el interior de una especie de estuche con forma hexagonal, en un elegante color azul metálico, que nos permitirá transportarlos con total comodidad y seguridad. Este “tubo” protector nos sirve también para recargar los auriculares, ya que integra una batería de 400 mAh, que te permitirá hasta 3 cargas. Ésta es sin duda una de las características que más nos ha llamado la atención.

#MWC19: Lenovo Air TWS, estuche

Estos auriculares Lenovo Air Wireless Bluetooth se presentan en el interior de una especie de estuche con forma hexagonal, que también sirve como estación de carga.

Unos auriculares “in ear” increíblemente ligeros

Cuando los auriculares quedan al descubierto, nos encontramos con un par de audífonos “in ear” con diseño ovalado, en blanco o negro (dependiendo del modelo que elijamos), que son increíblemente ligeros. Además, los Lenovo Air TWS encajan perfectamente en el oído gracias a su gran ergonomía, sin resultar en ningún momento incómodos. Por lo que podemos usarlos tanto cuando salimos a pasear o a hacer ejercicio, como cuando vamos en autobús o metro al trabajo. Aunque están fabricados con un tipo de plástico, los acabados son de buena calidad.

Memoria USB

Resistentes a las salpicaduras y al sudor

Hay que reseñar que estos auriculares Lenovo vienen acompañados de 3 pares de almohadillas de silicona, de diferentes medidas, para garantizar que se adapten sin problemas a cualquier oreja. Otro dato que es muy importante, es que cuentan con protección IPX5, que los convierten en resistentes a las salpicaduras y al sudor, lo que resulta muy práctico cuando por ejemplo, estamos corriendo y nos sorprende la lluvia.

Drivers de grafeno de 6 mm para ofrecer el mejor sonido

Los Lenovo Air True Wireless Stereo gracias a sus drivers de grafeno de 6 mm logran ofrecer un audio impecable, con una reproducción más nítida y natural del sonido. También se vale de un chipset BES IA, que funciona con la antena inteligente AI, para proporcionar señales más estables al tiempo que admite llamadas binaurales. Estos auriculares cuentan con una frecuencia de respuesta que oscila entre los 20Hz y los 20000Hz, así como una impedancia de 16 ohmios y una sensibilidad de 42 ± 3dB. Con estas especificaciones no se nos escapará ningún detalle.

#MWC19: Lenovo Air TWS, drivers

En su interior, los Lenovo Air TWS vienen con drivers de grafeno de 6 mm, que logran ofrecer un audio impecable.

Tecnología Bluetooth 4.2

Estos auriculares Lenovo Air TWS carecen de cualquier tipo de cable, de ahí que funcionan a través de conectividad inalámbrica, que en está basada en la tecnología Bluetooth 4.2. Hay que tener presente que la transmisión de audio se puede mantener estable a una distancia máxima de 10 metros. Más allá es probable que se produzcan desconexiones.

Fácil manejo

Para manejar estos auriculares disponemos en ambos de un único botón ubicado en la parte central, que nos permitirá comenzar la reproducción, detenerla o pasar de un tema a otro, dependiendo de las veces que lo presionemos. Con el auricular derecho podremos subir el volumen, mientras que si queremos bajarlo tendremos que mantener apretado el izquierdo. En el audífono derecho también se ha incluido un micrófono para que podamos atender a las llamadas que nos entren al móvil.

10 horas de uso

En cuanto a la autonomía, comentar que cada uno de los auriculares dispone de su propia batería de polímero de iones de litio de 55mAh, que ofrecen aproximadamente unas 10 horas de uso. Para recargar estos auriculares inalámbricos Lenovo solo tenemos que colocarlos dentro de su cajita, que funciona como estación de carga magnética. La carga de los audífonos se realizará completamente en una hora, mientras que el “estuche” tardará alrededor de las 2 horas en estar listo.

#MWC19: Lenovo Air TWS, batería

Cada uno de los auriculares dispone de su propia batería de polímero de iones de litio de 55mAh, que ofrecen aproximadamente unas 10 horas de uso.

Disponibilidad y precio de los Lenovo Air TWS

Actualmente se pueden adquirir estos auriculares Lenovo Air TWS por poco más de 50 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies