Myo: brazalete Jedi para controlar la fuerza.

Myo es un brazalete con el que poder controlar por gestos PC’s,  smartphones y algunos gadgets. Este espectacular dispositivo detecta el movimiento y los impulsos eléctricos de nuestro antebrazo y los traduce en comandos con los que podemos controlar el reproductor de música de nuestro pc o incluso el vuelo del Parrot 2 y los movimientos del Sphero 2. Siéntete como un auténtico Jedi geek.

Myo, el poder de la fuerza en tu antebrazo.

En un futuro muy, muy lejano esperamos haber acabado con la dependencia que tenemos hoy en día a los cables. Con Myo, ese futuro muy, muy lejano está más cerca.

Muy es un dispositivo que, colocado en nuestro antebrazo, nos permite controlar mediante gestos otros dispositivos. Girando el antebrazo podemos pasar de canción, chasqueando los dedos dar pause e, incluso, tomar el control total de drones sin necesidad de más controles. Hasta tal punto es increible este brazalete Myo que sirve como control para Counter Strike (al cerrar el pucho, dispararemos).

Gracias a Myo y a un Kit de Desarrollo (SDK) los programadores pueden desarrollar aplicaciones que pueden ser usadas con el brazalete.

Hasta ahora se puede utilizar como ratón, para presentaciones (Adobe Reader, PowerPoint), como  control remoto multimedia (Youtube, Spotify, VLC), en algunos juegos (Counter, Ninja Fruit, Minecraft) así como para el dron de Parrot, la Sphero o la Gopro Hero.

En el market oficial de Myo tenéis la lista completa de las aplicaciones que existen hasta la fecha para las diferentes plataformas (Windows, Android, iOS y Linux).

Precio y disponibilidad.

El brazalete Myo se vende con un precio de 200 dolares en su página oficial, donde también podéis ver todos sus detalles como especificaciones, compatibilidad, talla…

Myo By Thalmic Labs - Gesture Sensor Controller Armbad For iPhone, Android, Mac and PC

Es increíble que a estas alturas en Gizlogic sigamos encontrando maravillas de este calibre que nos sorprendan a este nivel. “Ver para creer” más que nunca.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies