MyWiGo móviles de gama alta a buen precio

MyWiGo es una empresa formada por dos argentinos que se han establecido en Valencia y fabrican sus smartphones en China. Hasta ahora se han dedicado a la venta de terminales de gama baja y media. Ahora quieren volar más alto y van a lanzar el V8 un modelo con el que aspiran a competir con Apple o Samsung.

MyWiGo 95.000 smartphones de gama baja y media

MyWiGo 2

En el año 2014 MyWiGo vendieron unos 95.000 smartphones de gama baja y media. Estas ventas les llevaron a facturar más de 5 millones de euros. Después de estas cifras han querido dar un paso más allá e intentar introducirse en el mundo de los móviles de mayor calidad. Eso sí, con un modelo que cuesta la mitad que aquellos con los que pretenden competir.

Uno de los dos socios Jonathan Fatelevich comentó con respecto a este nuevo proyecto:

Con terminales muy baratos entramos en el mercado e hicimos ruido; ahora vamos a sacar el V8, que costará 349 euros. Tiene las mismas características que un iPhone o el S6 y cuesta la mitad.

Comentan tambien que ellos van siempre un paso por detrás que las grandes marcas debido a que estas gastan grandes cantidades en investigación y desarrollo además de en publicidad. Afirman que aunque llegan más tarde mantienen la calidad.

MyWiGo fabricación segura

MyWiGo 3

Como decíamos estos móviles se ensamblan en una fábrica en China de la que son en parte dueños los socios de MyWiGo. Por lo que están seguros de que su fabricación se realiza cumpliendo con la legalidad establecida y que además los trabajadores tienen unas condiciones adecuadas.

MyWiGo es una de las cinco primeras empresas de smartphones libres en España y esperan crecer un 40% en este año. Cirkuit Planet es la empresa propietaria de MyWiGo, nació en Argentina en el año 1999 con el fin de importar diferentes productos informáticos de China. Pero con la crisis tuvieron la necesidad de reinventarse y terminaron fabricando smartphones.

Habrá que estar atentos al V8 y ver si cumple con los pronósticos de sus creadores.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies