Nuevas funciones de Bleep, la app de mensajería de BitTorrent

Las aplicaciones de mensajería instantánea están presentes en la inmensa mayoría de los smartphones en activo. Hoy en día es difícil encontrar a alguien que no se comunique de esta manera, aunque sea un uso puntual, este tipo de aplicaciones han llegado al público de todas las edades gracias a las posibilidades de comunicación rápidas, eficaces y, sobre todo, gratuitas.

A pesar de que Whatsapp sigue siendo el rey, poco a poco va surgiendo competencia que le pone las cosas muy difícil al nuevo negocio de Zuckerberg. A los cada vez más conocidos Telegram o Line, se unen otros que van consiguiendo su hueco en el mercado, como Bleep, la aplicación de mensajería instantánea lanzada por BitTorrent que promete comunicaciones privadas y seguras a través de P2P.

Bleep ahora permite compartir imágenes a través de su aplicación

El envío y recepción de imágenes a través de la aplicación de Bleep para Android ya está disponible

El envío y recepción de imágenes a través de la aplicación de Bleep para Android ya está disponible

Aunque la aplicación continúa en estado alfa, lo cierto es que nos va dejando interesantes cualidades que la convierten en una apuesta segura para un futuro cercano.

Si ya estaba convencido a propios y extraños con su característica principal, chatear de forma segura vía peer-to-peer, ahora lanza una novedad para aumentar el número de usuarios que utilizan Bleep y fidelizar a los que ya apostaron por ella desde sus inicios. Enviar y recibir imágenes a través de Bleep ya es posible en Android, mientras que las versiones de escritorio para Windows y Mac solo permiten por el momento la recepción de fotos. 

El envío de imágenes a través de la aplicación se puede realizar individualmente o por colecciones y, como siempre, Bleep promete seguridad y privacidad de los contenidos transmitidos por los usuarios.

¿Será la mensajería vía P2P el futuro de este tipo de aplicaciones?

2 Comentarios
  1. Lo voy a probar y te cuento

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies