Mercadona implanta el pago sin contacto en sus tiendas

Una de las empresas  que es sinónimo de éxito en España es sin duda Mercadona. Seguramente sea lo que al mismo tiene le permita y le obligue a dar a sus clientes los mejores servicios. A partir de ahora se podrá efectuar el pago sin contacto en todas sus tiendas.

Mercadona 16.000 nuevos terminales

Mercadona

Mercadona ha concluido la implantación de la tecnología contactless, pago sin contacto, en todas sus tiendas. Lo ha hecho a través de la empresa Ingenico que ha sido la encargada de dotar a sus supermercados con más de 16.000 terminales para poder efectuar esta modalidad de pago con tarjeta Visa o Mastercard, móviles y relojes o pulseras inteligentes.

Desde Mercadona se garantiza que este sistema cuenta con las máximas certificaciones en estándares de seguridad y de pago. Para la empresa esta nueva forma de pago es mucho más sencilla y rápida. Lo único que tenemos que hacer es acercar el método que vayamos a utilizar y se realiza de forma inmediata, no teniendo que marcar el PIN cuando las compras sean inferiores a los 20 euros.

Memoria USB

Mercadona dice que este nuevo sistema viene a cubrir las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles una tecnología innovadora que facilita el pago con seguridad.

Mercadona consciente del futuro de los pagos

Mercadona 2

La empresa encargada de proveer los terminales, Ingenico, es un líder mundial en sistemas de pago, que trabaja con todo tipo de empresas tanto a nivel nacional como internacional.

No cabe duda que es un paso muy importante para la empresa valenciana ya que el futuro de los pagos está en efectuarlos con nuestros dispositivos tecnológicos. Pero lógicamente para que se produzca, los comercios tienen que contar con sistemas contactless para dar este tipo de servicios. Sin duda Mercadona es pionera en un método que poco a poco se tiene que ir implantando en el resto de negocios.

Está claro que estos medios de pago, mientras sean seguros, hacen de ir a comprar algo más sencillo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies