Android 5.0.2 Lollipop llega al Xiaomi Mi2S

Xiaomi está celebrando en estos días su quinto aniversario en el mercado y lo está haciendo por todo lo alto. A los rumores del lanzamiento de nuevos smartphones, una tablet, un smartwatch e incluso unas zapatillas inteligentes, ahora llega una novedad que ya es una realidad.

Estamos hablando de la llegada de Android 5.0.2 Lollipop a los dispositivos del fabricante chino. Sin embargo, si eres propietario de un Xiaomi no cantes aún victoria ya que esta actualización por ahora solo está disponible en el terminal Xiaomi Mi2S.

Xiaomi Mi2S recibe Lollipop vía OTA, el resto aún tendrán que esperar

Poco a poco, Lollipop va llegando a los smartphones más recientes

Poco a poco, Lollipop va llegando a los smartphones más recientes

Poco a poco los smartphones con Android van recibiendo la nueva versión del sistema operativo que tiene una piruleta como protagonista. Si hace unas semanas nos hicimos eco de la llegada de Android 5.1 a Nexus, ahora toca hacer lo propio con Xiaomi.

Memoria USB

La actualización a Android 5.0.2 Lollipop en el Xiaomi Mi2S es muy fácil de instalar ya que está llegando vía OTA, sin embargo hay un requisito adicional y es que el usuario disponga de MIUI 6 Developer Edition. Si no cuentas con ella puedes instalarla a través de la propia web de MIUI.

A pesar de los primeros fallos que los usuarios reportaron sobre esta actualización a Lollipop en el Xiaomi Mi2S, los programadores han logrado solventarlos y la actualización actual ya parece encontrarse libre de errores.

Es un hecho que Android Lollipop irá llegando progresivamente al resto de dispositivos de Xiaomi, al menos a los más actuales. Solo queda esperar el aviso de la actualización vía OTA o mantenerte atento a Gizlogic, donde te informaremos de cualquier novedad al respecto.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies