MyWigo SmartWatch: un weareable español para esta Navidad.

MyWigo SmartWatch, junto con la MyWiko SmartBand, son los dos nuevos weareables que ha presentado la marca española para la inminente campaña navideña de este ajetreado 2016.  Dos dispositivos muy atractivos orientados especialmente para deportista con un diseño moderno y resistente a unos precios muy competitivos.

MyWigo SmartWatch: más que suficiente.

Algunos hablan de que los smartwatch no han triunfado y de que es un producto poco atractivo para los usuarios; en Gizlogic no lo creemos así. Muestra de ello es que este MyWigo SmartWatch, un dispositivo sin Android Wear pero bastante solvente en las funciones y especificaciones que ofrece.

Bajo su pantalla TFT LCD de 1.5 pulgadas y su apariencia de reloj tradicional se encuentra el software y el hardware necesarios para recibir notificaciones, llamadas y mensajes SMS además de contar con podómetro, altímetro, reproductor de audio/FM y una novedosa alarma de senderismo. Con batería de 230mAh es capaz de permanecer en reposo durante 160 horas o reproducir música ininterrumpidamente durante unas 6 horas.

mywigo-smartwatch1

MyWigo SmartBand: reducida a la mínima expresión.

Si el MyWigo SmartWatch ya es un dispositivo básico, ni que decir tiene el MyWigo SmartBand. Pero es que esa es su gran baza: un dispositivo sencillo que cumple con sus funciones bajo un diseño resistente para soportar el día a día de los usuarios más deportistas.

Con protección al polvo y al agua, cuenta con una pantalla OLED diminuta de 0.8 pulgadas suficiente para ver la hora, el estado de la batería… Mediante una aplicación podemos llevar un seguimiento de los pasos que damos, la distancia recorrida, las calorías gastadas y monitorear nuestro sueño mientras descansamos.

mywigo-smartwatch2

Precio y disponibilidad.

Con un precio de 25 y 20 Euros respectivamente, vemos difícil que no sea capaz de cosechar un buen puñado de ventas esta Navidad. Si queréis anticiparos a las compras podéis comprar vuestro Mywigo SmartWatch en su web oficial ya.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies