Huawei AM08, el altavoz bluetooth de diseño que querrás tener

La tecnología juega un papel muy importante en nuestras vidas y nuestros hogares. Echa un ojo a tu alrededor: estamos rodeados de ella y el número de gadgets que compramos va creciendo cada año. Precisamente de gadgets va hoy el tema: hemos encontrado navegando por la Red un altavoz Bluetooth que nos ha encantado, tanto por diseño como por prestaciones y por el fabricante que lo firma. El altavoz Huawei AM08 te va a encantar.

Te contamos sus características y el mejor sitio donde comprarlo a un precio fabuloso.

Diseño del altavoz bluetooth Huawei AM08

El altavoz Huawei AM08 nos llama la atención en primera instancia por su bonito y diferente diseño. Con unas dimensiones de 8 cm a cada lado y un peso de 25 gramos, cabe en la palma de nuestra mano además de ser un bonito objeto de decoración para nuestro despacho, dormitorio o salón, con el valor añadido de tener una función extra más allá del puro factor estético.

Huawei AM08

El Huawei AM08 es pequeño, compacto y ligero

Formas redondeadas y rematado a modo de fuente, en la parte superior encontramos el panel de control con el que podremos subir y bajar volumen, encenderlo y apagarlo o cambiar de canción. Además, el color toma el protagonismo y está disponible en blanco, dorado, menta y rosa.

Características técnicas y funcionamiento del altavoz Huawei AM08

A través de su conexión Bluetooth 4.0, el Huawei AM08 nos ofrece la posibilidad de conectarlo inalámbricamente a otros dispositivos para reproducir música, utilizarlo como manos libres para emitir llamadas, etc. Además, podemos emparejar hasta 2 dispositivos con un alcance de hasta 10 metros.

Nos ofrece una calidad de sonido fantástica gracias al chipset CSR con un audio estéreo de alta calidad para una emisión clara y sin distorsiones del sonido, alcanzando una potencia de 1.8W y un volumen máximo de 83 dB. Además, por su diseño, el sonido sale de la parte superior en 360º, ofreciendo un buen reparto de audio por toda la estancia. Al subir el volumen, no notamos apenas distorsiones, aunque recomendamos no subirlo por encima del 75% por seguridad para nuestra audición y porque a partir de este punto el rendimiento de la autonomía se dispara y nuestra batería durará mucho menos. Además de que no querrás que los vecinos se enteren que escuchas en secreto a Bertín Osborne, ¿verdad? 😉

Nos convence su diseño y la calidad de su sonido. Pero como la perfección no existe, tenemos que ser honestos y reconocer aquello que nos ha dejado un sabor un poco agridulce: su batería. No es que dure poco, es que el tiempo de carga nos parece excesivo. Por cada 3 horas de carga podremos utilizarlo otras 5 horas (o incluso menos si sobrepasamos el 75% de su volumen disponible). Si nos olvidamos de apagarlo, en standby aguantará 1 día. Para el tipo de dispositivo que es y teniendo en cuenta que su batería es tan solo 700 mAh, el tiempo de carga nos parece excesivo. Echamos en falta un puerta de carga rápida, mientras tanto, tendremos que conformarnos con vivir (otra vez) pendientes del cargador.

En la parte superior, el panel de control nos ofrece todo lo que necesitamos para interactuar con él: cambiar de canción, subir/bajar volumen, encender/apagar y vincular o desvincular el bluetooth. Una pequeña zona de mando muy sencilla e intuitiva. No necesitamos más.

Huawei AM08
DISEÑO
Dimensiones 8 x 8.3 x 8.3 cm
Peso 25 gramos
Colores Blanco, dorado, rosa, menta
SONIDO
Altavoces 5 W
Impedancia 4 oms
BATERÍA
Capacidad 700 mAh (carga a través de microUSB)
Reproducción 5 horas
CONECTIVIDAD
Bluetooth 4.0
Otros No
COMPATIBILIDAD
Dispositivos Compatible con todos los dispositivos Bluetooth
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Contenido de la caja 1 x altavoz, 1 x cable micro USB, 1 x manual, 1 x tarjeta de garantía

Disponibilidad y precio del Huawei AM08

En definitiva, el Huawei AM08 nos parece un dispositivo increíble para uso doméstico. Buen diseño, buena calidad y el respaldo de un grande como Huawei detrás. Salvando el problema del elevado tiempo de carga, nuestras opiniones son más que favorables y le otorgamos un 8.5 de nota final.


PROS:
  • Diseño
  • Calidad del sonido y volumen
  • Precio
  • Fabricante

CONTRAS:
  • Tiempo de carga

1 Comentario
  1. Hola, sabes que este parlante no es reconocido por equipos Motorola, sabes si hay alguna manera de arreglar esta situación??

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo