Las mejores ofertas en tablets para el 11 del 11

Si el día 11 de noviembre no es una fecha marcada en tu calendario, esto va a empezar a cambiar. Este día es uno de los grandes citas para las compras, al igual que el Black Friday. Y como nosotros siempre buscamos los mejores chollos en la red, hemos entrado en la web GearBest y nos hemos topado con las mejores ofertas en tablets. Una completa selección con grandes descuentos, toda una oportunidad para adquirir regalos de navidad por mucho menos dinero. Conoce nuestra selección en el artículo que os hemos preparado.

Mejores ofertas en tablets del 11 del 11 de GearBest

Las tablets son uno de los dispositivos más utilizados hoy en día. Ofrecen un fácil transporte por su escaso peso, una gran pantalla para ver vídeos o trabajar y con una batería con una autonomía superior a la de un portátil. Pero no todos nos lo podemos permitir, ¿o sí?. La tienda GearBest con motivo del 11 del 11 (día del soltero), nos ofrece las mejores ofertas en tablets. Si no quieres esperar navidad o los Reyes Magos siempre te traen un pijama, es tu gran oportunidad.

Teclast X98 Plus II

Arrancamos fuerte la selección de tabletas con el Teclast X98 Plus II. Esta tableta viene equipada con un panel retina display con una diagonal 9,7 pulgadas. La resolución llega hasta unos impresionantes 2.048 x 1.536 píxeles, para una definición sobresaliente. Además, la Teclast X98 Plus II incorpora el procesador Intel Atom X5 Z8300, 4 núcleos junto una memoria RAM de 4 GB. Si todo esto parece poco, se trata de una tablet dual boot, Windows 10 y Android 5.1 en un único dispositivo.

Mejores ofertas en tablets

Teclast X98 Plus II

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con ella, aprovecha el 48% de descuento y llévatelo por solo 143,88 euros. Y además, también está disponible por unos euros más desde el almacén europeo.

Chuwi Hi10 Pro

Chuwi Hi10 Pro, otro gran dispositivo 2 en 1 de entre las mejores ofertas en tablets. Tablet equipada con una gran pantalla de 10.1 pulgadas y resolución 1.920 x 1.200 píxeles. Repite mismo SoC de Intel que el modelo anterior, el Intel Atom Z8300 con GPU Intel HD Graphics. Redondeando el conjunto, los 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria ROM ampliables con microSD y 6.500 mAh de batería. Sistema operativo dual Android 5.1 y el cada vez más consolidado Windows 10.

Mejores ofertas en tablets

Chuwi Hi10 Pro

¿No te crees que son las mejores ofertas en tablets?. El dispositivo de Chuwi Hi10 Pro lleva un tijeretazo de un 34%, dejando su precio promocional en 145,59 euros.

Onda V80 Plus

Los bolsillos más ajustados también tienen cabida dentro de las mejores ofertas en tablets de GearBest. La Onda V80 Plus es una de las opciones más económicas con un equipamiento destacado. Pantalla con diagonal de 8 pulgadas y resolución 1.920 x 1.200 píxeles. De manera adicional, cuenta con sistema operativo dual Windows 10 y Android 5.1. Buen rendimiento con el Intel Z8300 acompañados de 2 GB de memoria RAM.

Mejores ofertas en tablets

Onda V80 Plus

No mentimos cuando decimos que es una de las mejores ofertas en tablets. Por la promoción en tablets durante el 11 del 11, reduce su precio un 61%, dejando el precio final del Onda V80 Plus en solo 76,43 euros.

Cube iWork 10

Equipo 2 en 1, lo que permite utilizarlo como tablet o como ordenador portátil con un teclado acomplado. El Cube iWork 10 incorpora un panel IPS con un tamaño de 10,1 pulgadas y resolución 1.920 x 1.200 píxels. Procesador Intel Atom X5-Z8300 de 4 núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Destaca el conector USB Type C con función OTG y su batería de 7.000 mAh. Sin olvidar, el doble sistema operativo Android 5.1 y Windows 10.

Mejores ofertas en tablets

Cube iWork

Este convertible se suma a las ofertas del 11 del 11 con un precio espectacular. GearBest reduce su precio un 26 %, dejando la tablet Cube iWork 10 en solo 134,88 euros.

Chuwi LapBook

Acaba de ser presentado y ya está disputando su primer encuentro dentro de las mejores ofertas en tablets de GearBest. El equipo Chuwi LapBook no es una tablet en sí, sino más bien un portátil con la configuración habitual de tabletas. Con un diseño muy parecido al MacBook Air de Apple, Chuwi ofrece una pantalla no táctil de 15,6 pulgadas y resolución Full HD. En cuanto a la configuración técnica, el habitual Z8300 de Intel, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de ROM. Pero no es todo, incluye el sistema operativo Windows 10, una gran batería de 10.000 mAh y USB 3.0.

Mejores ofertas en tablets

Chuwi LapBook

Para terminar, una de las mejores ofertas en tablets encontradas en GearBest. A pesar haberse puesto a la venta recientemente, ya es posible encontrar el Chuwi LapBook por tan solo 175,35 euros. No encontrarás un portátil más barato y con estas características técnicas.

¿Sigues buscando más ofertas en tablets?

Esta pequeña selección es un ejemplo de todo lo que GearBest ofrece dentro del 11 del 11. Las mejores ofertas en tablets están reunidas en este enlace. Con dispositivos de diferentes prestaciones, precios e incluso con envío desde almacén europeo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies