Las mejores ofertas en móviles para el 11 del 11

Seguro que llevas tiempo pensando en cambiar de móvil. O simplemente te apetece darte un capricho. ¿A qué estás esperando? Estamos en la mejor época del año para hacerlo. Y hoy es un buen día para empezar. Llega el Día del Soltero en China, conocido popularmente como el 11 del 11. Para celebrarlo, Gearbest tira la casa por la ventana con las mejores ofertas en móviles 11 del 11.

Para los que no la conozcáis (lo cual ya es difícil), Gearbest es una tienda online china fundada en 2013, que se dedica a vender todo tipo de aparatos electrónicos y gadgets, a precios muy difíciles de igualar. Aprovecha la promoción 11 del 11 de Gearbest (vigente hasta el 14 de noviembre) y accede a impresionantes descuentos. Para facilitarte la tarea, hemos recopilado 5 de las mejores ofertas en móviles 11 del 11, que te detallamos a continuación.

Las mejores ofertas en móviles 11 del 11 

Ulefone Metal

Ulefone Metal

Ulefone Metal: un excelente móvil por menos de 100 euros

El Ulefone Metal es uno de esos móviles low cost, que cuando lo tienes en la mano te da una sensación de smartphone Premium. En su interior encontramos un chip MTK6753, 3 GB de RAM y 16 GB para almacenamiento, que podemos ampliar con tarjeta microSD.

Luce una buena pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Además el teléfono llega con conectividad 4G LTE y sensor de huellas dactilares, todo ello bien alimentado con una batería de 3.050 mAh.

El Ulefone Metal lleva a los mandos Android 6.0 Marshmallow. Bonito diseño, buen rendimiento y mejor precio. Sin duda uno de los móviles 11 del 11 más recomendable.  Consigue en esta tienda china el Ulefone Metal a un precio inimaginable.

Meizu U20

Meizu U20, una phablet de altura

Meizu U20, una phablet de altura, con 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna

Si lo que prefieres es una phablet, el Meizu U20 es de las mejores opciones. Te hablamos de un muy buen smartphone de gama media, que puede presumir de una pantalla con 5,5 pulgadas en diagonal. El panel IPS con resolución HD (1.280 x 720 píxeles), te permitirá disfrutar de una excelente experiencia visual.

Estamos ante una de las mejores ofertas en móviles 11 del 11 que podrás encontrar. El Meizu U20 incorpora una CPU de Mediatek de 8 núcleos y un pack de memoria de 32 GB de ROM y 3 GB de RAM. El equipo se completa con una batería de 3.260 mAh, una pareja de cámaras de 13 y 5 MP, conectividad 4 G y sensor de huellas.

El SO YunOS basado en Android mueve a este equipo, que se nos antoja como uno de los móviles 11 del 11 que van a tener más éxito. Tienes a tu disposición una phablet como el Meizu U20 a un precio súper barato.           

Uhans A101S

Uhans A101S, un smartphone economico

Uhans A101S, un smartphone que te ofrece un buen rendimiento a un precio economico

Es el último smartphone de gama de entrada que ha lanzado este fabricante chino. El Uhans A101S te ofrece un buen rendimiento para tareas cotidianas, como ejecutar aplicaciones y entretenerse un rato con juegos sencillos.

Para ello se construye alrededor de un SoC MediaTek MT6580, que corre a 1.00 GHz. Buena pantalla de 5 pulgadas con panel IPS 2.5D y resolución  HD de 1280 x 720 píxeles. La configuración de 2 GB de RAM + 16 GB para almacenamiento (ampliable hasta los 64 GB) nos deja bastante tranquilos.

El conjunto está bien respaldado por una batería extraíble de 2.450 mAh. Con estas especificaciones y un precio tan ajustado, no tenemos dudas que será una de las mejores ofertas en móviles 11 del 11 del Día del Soltero en China.

Cubot Manito

cubot manito

El Cubot Manito es una de las últimas novedades que hemos probado en Gizlogic

Cubot Manito es un elegante smartphone con 3 GB de RAM y un precio increíble. Así os podemos resumir este terminal, que viene de fábrica con pantalla IPS de 5 pulgadas, con cristal curvado 2.5D y una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Este móvil tiene una potencia asegurada gracias a un MT6737 (64 bits) de cuatro núcleos Cortex-A53, a una frecuencia de reloj de 1.3 GHz. Como te decíamos antes, dispone nada menos que de 3 GB de memoria RAM y 16 GB para guardar todo lo que quieras, ampliables hasta 256 GB con tarjeta micro SD.

Además de ser dual SIM, este Cubot incorpora una batería extraíble de 2.350 mAh. Aparte de una cámara de 5 MP para selfies, destaca por su cámara principal Samsung de 13 megapíxeles (con 5 lentes, apertura f/2.0 y flash LED). Las posibilidades de conectividad son impresionantes: 3G y 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS. Android 6.0 Marshmallow es el sistema operativo que maneja esta excelente máquina. Uno de los móviles 11 del 11 que no debes perderte: el Cubot Manito con un precio difícil de igualar.

Umi Plus

Umi Plus

El Umi Plus también ha pasado por nuestras manos y nos ha dejado convencidos

Otro terminal con una muy buena relación calidad-precio. Además el Umi Plus tienes una prestaciones realmente impresionantes. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo. Estéticamente es muy parecido al iPhone 6 de Apple. La pantalla es Full HD con un tamaño de 5,5 pulgadas.

Bajo la carcasa encontramos un procesador MediaTek Helio P10 con ocho núcleos, muy bien acompañado por 4 GB de RAM. Pero ésta es la versión “básica”. Hay otro modelo “Premium” que incorpora una CPU MTK Helio P20, ¡con 6 GB de RAM! Los dos teléfonos comparten 32 GB de memoria interna, ampliables hasta los 256 GB, con microSD. Como puedes apreciar estamos ante una “bestia”, que promete un rendimiento espectacular.

Viene con 2 cámaras: una principal de 13 MP con autoenfoque y apertura f/2.0, y otra frontal de 5 megapíxeles. La batería cuenta con bastante capacidad (4.000 mAh) para poder mover un terminal de estas características. El conjunto de extras no tiene desperdicio: USB tipo C, soporte dual-SIM, sensor de huellas dactilares en el frontal y por supuesto, Android 6.0 Marhsmallow. A buen seguro será una de las mejores ofertas en móviles 11 del 11 que vamos a poder encontrar en Gearbest: Umi Plus con una relación calidad/precio inigualable.

Encuentra en Gearbest las mejores ofertas en móviles 11 del 11

No esperes a Navidad y consigue ahora en Gearbest las mejores ofertas en móviles 11 del 11. El Día del Soltero que se celebra en China es la mejor excusa. Aquí encontrarás el smartphone que llevas tiempo buscando.

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies