Navdy, una pantalla flotante para el coche al más puro estilo Star Wars

Vale, quizás no tiene ninguna relación. Pero no he podido evitar acordarme de Star Wars al conocer el nuevo gadget para nuestro coche, el cual, por cierto, me parece realmente práctico. Navdy, na pantalla flotante que podemos colocar en el salpicadero y que nos permitirá seguir conectados mientras conducimos sin quitarnos ángulos de visión, sin ocuparnos las manos y evitamos las máximas distracciones.

Así funciona Navdy

Este gadget hace uso de la realidad aumentada para aprovechar el espacio de aire que tenemos ante nosotros mientras vamos conduciendo y mostrarnos la información que necesitamos sin tener que apartar la vista de la carretera. Y es que el principal problemas de radios, GPS y demás artilugios, es que en esos segundos en los que centramos nuestra atención en ellos, bajando la mirada hasta donde los tengamos colocados, son instantes en los que dejamos de mirar al frente y podemos tener serios problemas.

Las funciones de Navdy abarcan bastantes aspectos: control de música, notificaciones de nuestro smartphone, GPS… Además de la propia pantalla flotante, el dispositivo está compuesto por un dial circular para que podamos realizar llamadas sin apartar las manos del volante o incluso ver nuestras notificaciones. Para hacerlo funcionar, tan solo necesitaremos instalar en nuestro smartphone una app, disponible en iOS y Android.

Navdy app

Navdy nos ofrece una pantalla flotante sobre una superficie transparente

Memoria USB

Disponibilidad y precio de Navdy

Evidentemente, por nuestra parte te recomendamos que evitemos cualquier tipo de distracción mientras conduces, incluso dudamos de este tipo de dispositivos que, aunque minimiza el riesgo, puede entretenernos de más en un momento dado. ¿Un defecto? Nos hubiese gustado que tuviera control por voz, una cualidad que finalmente se les ha quedado en el tintero. Su precio es de 499 dólares, por ahora está disponible en Estados Unidos y Canadá y es compatible con cualquier vehículo con puerto OBD-II.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies