Travis, el traductor instantáneo que te permitirá comunicarte en 100 idiomas

Si viajas habitualmente o por tu trabajo te tienes que mover con gente de diferentes nacionalidades, ya te habrás dado cuenta que el tema de los idiomas puede ser un obstáculo bastante grande. Ya no solo hablamos del inglés, el que parece que se ha impuesto como idioma universal, si no que en cualquier momento de nuestra vida nos podemos encontrar con que tenemos que preguntarle a un nativo italiano cómo se llega hasta a la mejor trattoria de la ciudad, pedir ayuda con el bono de transporte a un alemán o incluso cerrar una negociación en chino. ¿La solución? Hablar por gestos y dejar una imagen un poco cuestionable o Travis, el primer traductor de voz instantánea en formato bolsillo.

¿Cómo funciona Travis, el traductor universal?

Como decimos, Travis es un traductor de voz instantáneo de pequeño tamaño, capaz de traducir 80 idiomas online y 20 idiomas offline haciendo uso de la Inteligencia Artificial. Su objetivo, eliminar las barreras lingüísticas y ofrecernos un dispositivo que nos permita una comunicación fluida en la que la interacción con nuestro interlocutor sea más importante que estar atentos a un aparato de difícil manejo y comprensión. Travis es muy sencillo de utilizar, pasando a un segundo plano a pesar del fundamental papel que jugará en nuestras conversaciones.

En total, 100 idiomas para que elimines las barreras y puedas expresarte con total claridad donde y cuando quieras.

Disponibilidad y precio de Travis

La preventa de Travis empieza este mismo mes de Marzo en su página oficial, con un precio especial de 99 USD. Su lanzamiento oficial, será a partir de Junio y su precio de 199 dólares. En ambos casos, los envíos comenzarán en Junio. Por nuestra parte, muy pronto vamos a probarlo para contarte nuestras experiencias y opiniones con él. ¡No te lo pierdas!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies