Navi 4.0 IntelliLink de Opel para los más pequeños de la marca

Esta marca alemana de coches no contaba en sus más pequeños con los mismos sistemas de conectividad que otras marcas de mayor gama, pero todo eso ha cambiado gracias al nuevo Navi 4.0 IntelliLink de Opel.

Beneficios OnStar en los Opel Karl, Adam y Corsa

Se trata de un sistema multimedia disponible para los Opel Karl, Adam y Corsa. Con el nuevo Navi 4.0 IntelliLink de Opel, estos coches disfrutarán de los beneficios del servicio OnStar gracias a la navegación integrada.

El Navi 4.0 IntelliLink de Opel incluye una pantalla táctil con un tamaño de 7 pulgadas y conectividad Bluetooth para facilitar el uso con nuestro smartphone sin necesidad de tener que parar para llamar. Además, este sistema de navegación es compatible con Apple CarPlay y Android.

Navi 4.0 IntelliLink de Opel
Memoria USB

Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas

Cuenta con mapas de diferentes países europeos tanto en 2D como en 3D y una guía de ruta dinámica vía TMC. El sistema Navi 4.0 IntelliLink de Opel cuenta con una app para el móvil llamada MyOpel con la que todos los clientes podrán descargar sus destinos.

También los usuarios podrán descargar sus destinos enviados por un asesor directamente al sistema de navegación. De este modo los clientes de estos vehículos llegarán por rutas más eficientes y adecuadas a su destino. Además, este asesor servirá para conseguir reservas en  hoteles o en restaurantes y tener un diagnóstico del vehículo.

Conclusiones sobre el Navi 4.0 IntelliLink de Opel

Navi 4.0 IntelliLink de Opel

Un sistema multimedia disponible para los Opel Karl, Adam y Corsa

Por lo general los navegadores son sistemas muy útiles para los coches más modernos y actuales, así que no es raro que un sistema que solo estaba pensado para los coches de mayor gama esté cada vez más presente en coches más pequeños.

Con el Navi 4.0 IntelliLink de Opel y gracias a su facilidad de uso, los Opel Karl, Adam y Corsa serán parte de los coches mejor conectados dentro de su categoría.

Vía| magnetimarelli

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies