Netflix ofrecería micro-suscripciones semanales

El precio de Netflix no tiene muchas críticas cuando se tiene en cuenta la gran cantidad de contenidos disponibles para disfrutar, desde sus creaciones originales pasando por grandes clásicos para todo público. Sin embargo, hay quienes solo utilizan el servicio para ver algunas series durante el año y así se prepara una nueva forma de suscripción.

Con el objetivo de llamar la atención de esas personas que no están dispuestos a pagar una cuota mensual debido a que son pocas las series o películas que les interesan (cómo acceder a categorias ocultas en Netflix), nuevas informaciones indican que Netflix está comenzando a ofrecer micro-suscripciones que permiten acceder a la plataforma durante una semana a un precio muy reducido.

¿Nueva forma de suscribirse a Netflix?

Netflix

Netflix quiere competir con la piratería atrayendo a quienes solo se interesan por una o pocas series

Si las filtraciones son ciertas, Netflix estaría creado una alternativa de suscripción que correspondería a paquetes de acceso por siete días por un precio de 2,49 euros, la tarifa más baja que la empresa haya tenido en toda su existencia.

Memoria USB

Estrictamente la suscripción de siete días por 2,49 euros ofrecería un total acceso al catálogo de series, películas y documentales disponibles en la plataforma, por lo que habría que apurarse para disfrutar de una o varias temporadas en cuestión de días antes de que se vuelva a limitar el ingreso.

Asimismo, por un precio de 2,99 euros se abriría un límite de dos pantallas simultáneas durante los siete días de acceso mencionados, mientras que una tarifa de 3,99 euros aumentaría hasta las cuatro pantallas por vez. De esta manera, si se extiende este monto a lo largo de todo un mes, los precios finales irían desde los 10 a los 16 euros, es decir más caro que la suscripción mensual actual.

En conclusión, está claro que Netflix se ha adueñado del liderazgo del mercado del streaming de vídeo desde hace años pero el espacio para el crecimiento ha ido decayendo continuamente y necesita más ingresos para mantener su estructura actual. ¿Crees que esta nueva forma de suscripción atraerá nuevos clientes? ¿A ti, te interesaría contratar el servicio solo en semanas particulares?

Vía / EconomíaDigital

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies