NGS Wild Ska 3, altavoces con diseño y potencia impresionantes

NGS es una marca que destaca por la calidad de sus altavoces y auriculares a un precio muy competitivo. T es que la compañia tiene en su catalogo una gran variedad de productos para audio.  En el apartado de altavoces, existen varios modelos con diferentes prestaciones según tus preferencias o el presupuesto. En este ocasión, nos presenta los altavoces NGS Wild Ska 3, un potente equipo musical DJ compatible con la tecnología Bluetooth y TWS. Su diseño moderno, 1200 W de potencia de pico, un gran woofer y más prestaciones hacen de este altavoz un gran aliado para disfrutar de la fiesta a todo volumen.

Pero, si estas características no te parecen sufucientes, anteriormente hemos comentado el modelo NGS Wild Ska 2 . Este altavoz DJ con doble sobwoofer de 12″ es también compatible con tecnología Bluetooth. Además también cuenta con True Wireless Stereo, por lo que podrás sincronizar dos altavoces de la marca para conseguir un sonido realmente estereo. Aunque su potencia en de 800W, menor que el del NGS Wild Ska 3, su precio es también más reducido.

Especificaciones técnicas de NGS Wild Ska 3

NGS Wild Ska 3
MarcaNGS
ModeloNGS Wild Ska 3
Dimensiones131 x 46 x 36 cm
Peso26,10 Kg
ColoresNegro
IluminaciónSi, RGB personalizable
Tamaño del woofer2 x 15″
Tamaño del tweeter2 x 6″
Potencia1200W
Rango de frecuencias20Hz – 20kHz
Radio FMNo
ConectividadSi, Bluetooth 5.0
Sicronización TWSSi, con dos altavoces de la familia Wild Ska en simultáneo
Batería integradaNo
Micrófono y guitarraSi
PuertosPuerto USB, ranura Micro SD, Entrada AUX, salida de audio, entrada de micrófono, entrada de guitarra.
Contenido de la caja
  • NGS Wild Ska 3
  • Mando a distancia (pilas no incluidas)
  • Cable de alimentación AC
  • Cable de audio
  • Manual de usuario (11 idiomas)
  • Tarjeta de garantia de 2 años

Un diseño moderno y robusto para tus fiestas

Respecto a su apartado estético, su diseño es moderno y compacto. Las dimesiones son de  131 x 46 x 36 cm y  26,10 Kg de peso, por lo que estamos hablando de un altavoz más voluminoso que su antecesor el NGS Wild Ska 2. Se trata de un altavoz en color negro con materiales sólidos y de gran calidad.

Además. incorpora 3 asas, dos en los laterales y una en la parte trasera. También incluye ruedas para una máxima portabilidad y comodidad en los desplazamientos por lo que puedes mover el altavoz a donde tu desees de forma relativamentes fácil.

Por otro lado, cuenta con luces LED multicolor integradas en los altavoces, para conseguir un ambiente más fiestero. Estas luces están dispuestas sobre los 2 twitter de 6″ y los dos woofer de 15″. Las luces RGB se sincronizan al ritmo de la música, pudiendo seleccionar uno de los tres colores fijos: azul verde y rojo. También podrás apagarlos desde el mando a distancia o desde el interruptor en la parte de trasera.

Por lo tanto, este altavoz está pensado para que te puedas montar una gran fiesta con tus amigos por su potente sonido como por su luz  que se sincroniza al ritmo de la música.

Medidas del NGS Wild Ska 3

El NGS Wild Ska 3 cuenta con unas medidas bastate compactas teniendo en cuenta el gran tamaño de sus dos subwoofer de 15″ cada uno.

Conexiones y conectividad

Dispone de una entrada de micrófono y de función karaoke, que una vez activada, reduce el sonido de la música cuando detecta señal en la entrada de micrófono. Además, su entrada de guitarra amplificada te permitirá que disfrutes de tus melodías.

Por otro lado, incluye función de grabar la señal de entrada de micrófono o guitarra en una memoria USB o micro SD conectada al altavoz.

Además, en este altavoz, podrás reproducir tu música a través del puerto USB, entrada MicroSD, entrada auxiliar o mediante la tecnología Bluetooth 4.2 +EDR y multiplica el sonido conectando dos altavoces de la familia Wild Ska gracias a su tecnología True Wireless Stereo.

Por otro lado, su salida de audio también permite conectar varios equipos en serie mediante cable independiente de la entrada de audio seleccionada.

Una de las caracteristicas que se echa en falta es una aplicación dedicada para teléfonos inteligentes que permite el acceso al control de sus funciones.

Toma el control de tu altavoz

El altavoz destaca por su facilidad de uso y comodidad, ya que es posible controlarlo con el mando a distancia que incluye así como regular el volumen. También podrás encenderlo y apagarlo tanto de forma manual desde el mismo aparato como a través del control remoto.

Por otro lado, el altavoz está equipado con controles de volumen de micrófono y guitarra individuales. Además, en su parte frontal se encuentran todos los controles disponibles, así como las conexiones para que puedas acceder a ellos cómodamente. Por otro lado, podemos ver que cuenta con dos grandes ruedas de control de volumen del dispositivo y del micrófono.

Cuenta, además con una práctica pantalla LED donde podrás controlar todas las funciones de las que dispone el altavoz, como el color de las luces , el modo de funcionamiento o la pista que está seleccionada. También podrás acceder a los controles de reproducción de forma rápida e intuitiva. Por otro lado, el altavoz cuenta con su función Mega Bass que permite aumentar el sonido de los bajos.

Según los diferentes tipos de música que desees reproducir, puedes seleccionar entre 6 modos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop.

Controles del NGS Wild Ska 3

Controles del NGS Wild Ska 3

Disponibilidad y precio Wild Ska 3

Los interesados en adquirir el NGS Wild Ska 3 podrán hacerlo a través de los canales de venta online más populares. Puedes obtenerlos a través de la tienda online de Amazon.es. Actualmente, en este tienda hay 2 unidades en stock pero habrá más unidades próximamente. Por otro lado, está también disponible en PcComponentes por un precio aún más competitivo. En la siempre confiable El Corte Inglés lo podemos también encontrar rebajado. Por último, también se pueden encontrar varias unidades disponibles en la tienda de eBay.

PROS:

  • Potencia de 1200W
  • Iluminación RGB para animar la fiesta
  • Entrada de micrófono y de guitarra
  • 6 modos de ecualización
  • Precio competitivo

CONTRAS:

  • Sin funciones inteligentes
  • No tiene aplicación para móviles
  • No es del todo portatil, ya que no tiene batería

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies