NGS Wild Ska 2, altavoz con potencia de 800W y mucho estilo

La familia Wild Ska de NGS comprende varios altavoces portátiles de gran potencia que se venden a buen precio, los cuales son ideales para animar tus fiestas con su iluminación RGB, función de karaoke y True Wireless Stereo. Entre dichos altavoces ya hemos analizado el NGS Wild Ska Zero, el cual tiene una respetable potencia de 120W, pero sabemos claramente que muchos usuarios buscan más potencia que la que este dispositivo tiene para ofrecer, así que nos toca mirar a modelos como el NGS Wild Ska 2 para poder satisfacer a esa clientela.  

Este último cuenta con las mismas funciones base, pero lo lleva al extremo con una potencia de salida 800W que viene dada por dos Woofers y dos Tweeters. Si te interesa conocerlo a profundidad rápidamente, esta es una oportunidad tan buena como cualquier otra. 

Especificaciones técnicas del NGS Wild Ska 2 

NGS WILD SKA ZERO 
Marca NGS 
Modelo NGS Wild Ska 2 
Dimensiones 111 x 36 x 32 cm 
Peso 19.8 Kg 
Colores Negro 
Iluminación Si, RGB personalizable 
Potencia 800W 
Radio FM No 
Conectividad Si, Bluetooth 5.0 
Sincronización TWS Si, con dos altavoces de la familia Wild Ska en simultáneo 
Batería integrada No 
Micrófono y guitarra Si 
Puertos Puerto USB, Ranura Micro SD, Entrada AUX, Salida de audio, Entrada de micrófono, Entrada de guitarra. 
Contenido de la caja 
  • NGS Wild Ska 2 
  • Mando a distancia (pilas no incluidas) 
  • Cable de alimentación AC 
  • Cable de audio 
  • Manual de usuario (11 idiomas) 
  • Tarjeta de garantía de 2 años 


NGS Wild Ska 2, hecho para festejar toda la noche 

Estéticamente hablando, el NGS Wild Ska 2 es como combinar dos NGS Wild Ska Zero en uno solo, lo cual no está mal, dado que el look fiestero que tiene este último seguramente resonará con muchos. Si entramos en detalles, veremos que se trata de un altavoz voluminoso en ambos sentidos de la palabra, midiendo 111 x 36 x 32 cm y pesando 19.8 kilogramos. 

NGS Wild Ska 2

Lo anterior mencionado implica que el altavoz requiere de asas y ruedas para poder transportarse con relativa comodidad, y efectivamente el Wild Ska 2 las tiene, así que cumple en este sentido. 

Por otro lado, la iluminación RGB está dispuesta sobre los woofers y tweeters del NGS Wild Ska 2, que a diferencia de otros altavoces de la marca están expuestos y no constan de una parrilla metálica en el exterior. Como siempre, el color de las luces LED se puede cambiar manualmente, dejando elegir entre colores rojo, verde y azul, pero también se le puede dejar seguir el ritmo de la música o desactivarlo por completo,  eliges. 

NGS Wild Ska 2 - Diseño

En la parte frontal encontraremos una pantalla LCD rectangular que muestra información del altavoz, como por ejemplo el color o la pista seleccionada. 

Controles e interfaces de conexión 

No obstante, lo más interesante está en la parte de arriba del dispositivo, donde hay una mini mesa de DJ con ruedas de control para el volumen del altavoz y micrófono, respectivamente. Aquí también se ubican los botones y perillas que controlan la reproducción, el bajo, el ecualizador de sonido, eco y demás opciones del NGS Wild Ska 2.  

NGS Wild Ska 2 - Mesa de DJ

Junto a las ruedas de volumen yacen las siguientes interfaces de conexión: puerto USB 2.0, ranura para tarjetas Micro-SD, entrada de micrófono y para guitarra. Por su parte, en la espalda encontraremos un par de entradas y salidas auxiliares de sonido para conectar dispositivos externos o vincular otros altavoces por cable. Asimismo, el interruptor de encendido/apagado está ubicado justo arriba de dichas entradas y a la izquierda del interruptor que activa/desactiva las luces. 

Calidad de sonido y funciones 

El Wild Ska 2 está provisto de una pareja de woofers de 12 pulgadas, así como también de dos tweeters de 4 pulgadas, lo que resulta en una elogiable potencia de sonido máxima de 800W. Pero esto no es todo, ya que mediante la función True Wireless Stereo es posible vincular dos altavoces de la misma línea para amplificar la potencia y conseguir un sonido verdaderamente estéreo. Adicionalmente, la función mega bajos hace lo que su nombre sugiere al aumentar los sonidos graves. 

NGS Wild Ska 2 - Construcción

Más allá de la potencia del sonido, el Wild Ska 2 se defiende bastante bien, incorporando características extra que suman valor a la propuesta. Un ejemplo de ello es el ecualizador de sonido, que permite elegir entre 6 modos diferentes, los cuales son: normal, Rock, Jazz, clásico, Country y Pop. 

No podemos olvidar mencionar la posibilidad de hacer karaoke con este altavoz y de posteriormente guardar la grabación en una memoria USB o Micro-SD. Lo mismo puede hacerse con las grabaciones provenientes de la guitarra, pero también podemos reproducir música directamente desde cualquiera de estos medios, lo cual es un buen añadido.

NGS Wild Ska 2 - Potencia de sonido

En cuanto respecta a la autonomía del NGS Wild Ska 2, pues no tiene, así de simple; será necesario tenerlo conectado a la corriente en todo momento. Curiosamente otros altavoces de su familia sí constan de batería integrada, como el ya mencionado NGS Wild Ska Zero, pero este no es el caso con el Wild Ska 2. 

Conectividad y control 

A nivel de conectividad inalámbrica solo consta de Bluetooth 4.2, lo que es más que suficiente para vincularse con nuestro smartphone, ordenador portátil, tableta u otro altavoz mediante la función TWS.  

No obstante, al igual que ocurre con todos los altavoces de esta compañía, este producto carece de una aplicación dedicada para teléfonos inteligentes que permita ejercer un control sobre sus funciones. Por otra parte, lo que sí posee es un mando a distancia capaz de controlar todas las funciones que ofrece el altavoz. El mismo requiere de un par de baterías AA para funcionar (no incluidas). 

NGS Wild Ska 2 - Conectividad

Disponibilidad y precio del NGS Wild Ska 2  

Los interesados en adquirir el NGS Wild Ska 2 podrán hacerlo a través de los canales de venta online más populares, como por ejemplo Amazon.es. Asimismo, está disponible en Pc Componentes por un precio todavía más competitivo. Por último, también se puede comprar por medio del mercado de eBay. 

PROS:

  • Potencia de 800W 
  • Iluminación RGB para animar la fiesta 
  • Entrada de micrófono y de guitarra 
  • 6 modos de ecualización 
  • Precio competente

CONTRAS:

  • Sin funciones inteligentes 
  • No tiene aplicación para móviles 
  • No es del todo portátil, pues no tiene batería 

7.9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies