NGS Wild Ska Zero, un gran altavoz para fiestas con batería integrada

Entre el género de altavoces es muy fácil detectar aquellos que han sido creados con la mira en las fiestas y reuniones grupales, pues no solo su potencia permite llevar el sonido hacia grandes superficies sino también su sistema de iluminación externo lo vuelve ideal para entornos oscuros. En esta ocasión llega el turno de analizar una de las variantes más completas del mercado: NGS Wild Ska Zero.

NGS Wild Ska Zero es un altavoz para fiestas que se presenta como un sólido sistema de audio compuesto por un total de 120W de potencia, conectividad Bluetooth para transmisión libre de cables, batería integrada para un uso portátil en cualquier lugar del mundo, y hasta una iluminación LED externa que le permite lucirse en su estética.

Características de NGS Wild Ska Zero

NGS Wild Ska Zero
MarcaNGS
ModeloWild Ska Zero
Dimensiones48,5 x 27 x 23,5 cm
Peso6 kilogramos
ColoresNegro
IluminaciónSi, RGB personalizable
Potencia120W
Radio FMNo
ConectividadSi, Bluetooth 5.0
SincronizaciónSi, con dos altavoces de la marca en simultáneo
Batería integradaSi, unidad Ion-Litio de 11V/2,2A
Micrófono y guitarraSi
Puertos1 x USB 2.0, 1 x microSD, 1 x entrada auxiliar 3.5 mm, 1 x salida auxiliar 3.5 mm
Contenido de la caja1 x altavoz, Mando a distancia (pilas no incluidas), Micrófono con cable, Cable de alimentación AC, Cable de audio, Manual de usuario (11 idiomas)

Diseño y batería integrada

NGS Wild Ska Zero

NGS Wild Ska Zero posee un completo panel de control

Comenzando por sus bondades externas, se puede mencionar que este equipo no llega a unas cifras demasiado robustas cuando se trata de tamaño o peso, algo que es fundamental para un altavoz que tiene la intención de ser portátil. Estrictamente llega a 270 x 485 x 235 mm y 6 kilogramos respectivamente, a la vez que dispone de un asa extensible y ruedas en su base para poder moverlo sin grandes esfuerzos.

Por delante de su estructura rectangular hay un sistema de iluminación RGB que se sincronizan al ritmo de la música, pudiendo seleccionar uno de los tres colores fijos o incluso apagarlo desde el interruptor en la parte trasera. Además, NGS Wild Ska Zero posee en su cara superior una práctica pantalla LED que facilita la visibilidad de datos útiles como modo de funcionamiento, numero de pista de reproducción, tiempo de reproducción, etcétera.

Completando el combo, la batería integrada en su interior consiste en una unidad de Ion-Litio de 11 voltios y 2,2 amperios, que permitirá una autonomía de hasta 3 horas de reproducción al 100%, 4,5 horas al 70% y 7 horas al 50% de volumen respectivamente.

Potencia y conectividad disponible

NGS Wild Ska Zero

NGS Wild Ska Zero puede llegar hasta las 7 horas de uso con batería

Como se indicó anteriormente, los 120W (8″ x 1 woofer + 3″ x 2 tweeter) son más que suficientes para las necesidades de un usuario promedio y le permiten superar con creces lo ofrecido por otros modelos similares como es el caso de Fonestar BOX-35LED con sus apenas 35W totales.

Además de poder enviar sonido de forma inalámbrica a través de una conexión Bluetooth 5.0 (incluso se puede sincronizar con otro equipo de la marca para potenciar la salida de audio), se agradece una variedad de entradas físicas que abarcan desde reproducción de archivos almacenados en una tarjeta microSD, unidades USB y entrada/salida de audio auxiliar de 3.5 mm.

Como si fuera poco, hay una entrada micrófono con cable para disfrutar de sesiones de karaoke, y hasta una entrada de guitarra amplificada que posibilitará acompañar las melodías favoritas sin necesidad de adquirir un equipo de audio extra.

Disponibilidad y precio de NGS Wild Ska Zero

PROS:

  • Diseño con iluminación RGB
  • Batería integrada para uso portátil
  • Variedad de puertos físicos disponibles
  • Muy buena potencia de 120W

CONTRAS:

  • Autonomía podría ofrecer algunas horas extras con volumen al máximo

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies