NiftyX la pulsera que es una batería para tu smartphone

Si hay algo que la mayoría de nosotros mejoraría en nuestro móvil es con toda probabilidad la duración de la batería. Para que no te vuelva a dejar tirado en el peor momento te presentamos NiftyX la pulsera que es una batería de emergencia para tu smartphone.

NiftyX compatible con iOS y Android

NiftyX

En lugar de tener que ir con tu batería externa todo el tiempo encima o tener que buscar desesperadamente un enchufe para tu cargador, te presentamos NiftyX una pulsera que cuenta con una batería que te salvará en más de una ocasión.
Consiste en un pequeño dispositivo que se integra en una correa que puedes utilizar como pulsera. Dispone de un cable de carga que es compatible tanto con Android con como iOS.

NiftyX te carga de 0 a 10%

NiftyX 2

La batería tiene una capacidad de 210 mAh, lo que tal y como afirman sus creadores te recarga tu iPhone 6 de 0 a 10%, dándote la oportunidad de poder usar el teléfono durante el tiempo suficiente para salir del apuro. Dicen que servirá para hablar 50 minutos, navegar durante 40 minutos y escuchar música 150 minutos. Eso sí, sus desarrolladores tienen la esperanza de poder ampliar la duración de la batería sin hacerla de mayor tamaño.

Para que puedas elegir la pulsera que más se adapta a tu estilo viene en tres estilos diferentes y varios colores.
Como otros muchos proyectos, NiftyX buscaba financiación en Indiegogo, tenían que conseguir tan solo 5.000 dólares, cifra que ya han sobrepasado y aún queda un mes para terminar la campaña.

En cuanto al precio, podemos decir que no está nada mal, ya que puedes hacerte con tu propia NiftyX por solo 12 euros en la página de la campaña. La intención de sus fabricantes es comenzar a enviar la pulsera el próximo mes de mayo.

 

1 Comentario
  1. Me ha parecido interesante, sobre todo porque se puede usar con el powerbank (yo tengo el mismo de la presentación y con la misma funda, un Xiaomi de 10400 naranja) a la par que lo cargas y así no tienes que andar preocupado por si tiene carga o no.

    Lo malo es que en la web no pone cuanto cuesta el envío y pone 12$ + envío.
    Por 12 usd está cojonudo, pero me desconcierta no saber cuanto será el extra….

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies