Ameego una app para “alquilar amigos”

Lo cierto es que en el mundo de las aplicaciones parece que está todo inventado, sin embargo de vez en cuando surge alguna que nos sorprende verdaderamente. Es el caso de Ameego una app para “alquilar amigos”.

Ameego para alquilar un extraño

Ameego 2

Para su creador, Clay Kohut, esta app es una evolución natural del mundo de las aplicaciones. Comenta que primero llego Uber con la que alquilas un coche a un extraño, luego Aibnb para alquilar una casa a un extraño y ahora llega Ameego para alquilar precisamente al extraño.

Es compatible con iOS y Android y te permite pagar a alguien para que te acompañe a hacer la compra, te guíe por la ciudad o quede contigo para ir al cine.

Según Kohut este es el propósito de Ameego:

La aplicación se basa en que los usuarios paguen por hacer nuevos amigos. Imagina que eres nuevo en una ciudad o simplemente que te sientes un poco solo, pues puedes pagar una cantidad por hora que pactas con tu acompañante y alquilar un amigo en Ameego.

La idea es que tras este primer encuentro pueda comenzar una amistad en la que ya no haya dinero de por medio, por así decirlo Ameego sería la manera de conocer gente nueva.

La experiencia del creador de Ameego

Ameego 3

Su creador de solo 26 años cuenta que se ha inspirado en sus propias vivencias para crear la app, ya que cuando abandonó Texas para viajar a Colombia un amigo le ayuda a aclimatarse, le hacia de traductor y le consiguió un teléfono, lo que le llevo a pensar en crear Ameego.

Por lo que el propósito principal de la app es que no te sientas solo cuando llegas a una nueva ciudad. Eso sí, aclara su creador que esta aplicación no está ideada para ligar, sino para encontrar gente nueva que te haga más agradable tu llegada a una nueva ciudad.

Hay todo tipo de opiniones acerca de esta app, ¿cuál es la tuya?

2 Comentarios
  1. Ahora puedes alquilar amigos tambien en la plataforma BlaBlaFriend… siempre es mejor tener varias opciones. 🙂

  2. Preveo muchos usos que se le dará a la app si tiene éxito, y ninguno es el que indica su creador =)
    Amig@s por horas, chofer por horas, cuidadora de abuel@s por horas, todo lo que sea servicios y cobrar por horas… ya veremos.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies