SlimSocial para Facebook, cliente ligero y libre.

SlimSocial puede que sea el cliente de Facebook definitivo. Muchas son las opciones que brinda Android a la hora de elegir, pero en el momento preciso todos acabando instalando las apps más conocidas. Hace un tiempo os presentábamos a Metal; hoy en Gizlogic os traemos la mejor opción para disfrutar de Facebook sin que vuestro móvil pierda la vida en el intento… ¡Y además open source!

Ligero y libre.

Estas dos palabras resumen a la perfección lo que es la esencia de SlimSocial: un cliente de Facebook basado en su versión web reducida a unos ínfimos 752k; esa es la capacidad requerida para instalarse en tu móvil.

Después de conocerse que el motivo por el que el rendimiento de nuestro dispositivo se viera seriamente mermado era por causa directa  de la app original de Facebook, encontrarse con una aplicación así es como si lloviera maná del cielo.

Además, SlimSocial es una aplicación de código abierto, disponible para todo aquel que quiera echarle un vistazo en GitHub, es gratuita, libre de anuncios, sin ningún tipo de permiso sospechoso y, aunque aún anda  en fase beta (las notificaciones no funcionan por ahora), es una app que 100% funcional. Aunque el desarrollador advierta de que puede no ser adecuada para un uso regular, os aseguramos que (a falta de notificaciones) no echaréis en falta nada. Y lo decimos por experiencia.

slimsocial1

slimsocial1Poco más se le puede pedir a la que quizás sea una de entre las apps más usadas a diario por millones y millones de usuarios al rededor del mundo. Si os animáis a instalarla y prescindir de la versión original de Facebook, es tan  sencillo como desintalar la una e instalar la otra desde Google Play siguiendo el método habitual.

Contadnos qué tal os funciona a vosotros, en Gizlogic ya hemos dado el paso.

1 Comentario
  1. La voy a probar, ahora que ando con un móvil bastante básico (Zopo que sustituye a mi Nexus 5) seguro que agradezco este tipo de apps que consumen menos recursos. Además, tampoco soy de echarle mucho tiempo al Facebook así que no creo que eche nada de menos.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies