Nik Collection, filtros de fotos gratis

Con la llegada de las cámaras de calidad a los smartphones cada vez son más los que se aficionan a la fotografía, no solo hacen una gran cantidad sino que buscan también que sean de calidad. Para ese fin ahora contarán con una nueva ayuda, se trata de los filtros gratuitos de Nik Collection.

Nik Collection de Google

Nik Collection

La fotografía es un pasatiempo caro, no solo por el precio de los equipos, también porque las herramientas para editar y mejorar las imágenes suelen tener un precio elevado. Lo que es un impedimento para que muchos puedan desarrollar su afición plenamente.

Google ha decidido facilitar este trabajo ya que va a permitir que se pueda descargar de forma gratuita Nik Collection, su editor de fotografías.

Desde que el gigante de Internet compró Snapseed en el año 2012 ha tratado de que este tipo de ayudas sean más asequibles para el gran público, ahora da un paso más y dejará que podamos descargar Nik Collection gratis y para siempre.

¿Qué es Nik Collection?

Nik Collection 3

Nik Collection consiste en una serie de herramientas de edición tanto para Photoshop como para Lightroom, que sirve no solo para los fotógrafos aficionados sino que también son perfectos para aquellos que se dedican de forma profesional.

Para que nos podamos hacer una idea de la calidad de esta ayuda debemos tener en cuenta que cuando la encargada de comercializarla era Snapseed su precio era de 500 dólares, después al pasar a las manos de Google bajó a los 149 dólares y ahora ya es gratis. Además Google tendrá un bonito detalle con todos los que se hicieron con la herramienta en lo que va de año y les devolverá el dinero desembolsado por ella.

Nik Collection resulta compatible con Windows Vista 7 y 8 y con OSX a partir de la versión 10.7.5.

Así que si te gusta la fotografía no desaproveches esta oportunidad.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies