Rocketbook Wave, el cuaderno inteligente

Lo cierto es que en el mundo de la tecnología las sorpresas siguen estando presentes, aunque a veces nos parezca que está todo ya inventado. Sin embargo, afortunadamente no es así y constantemente nos llegan novedades diferentes. Hoy te presentamos una de ella, se trata de Rocketbook Wave una libreta inteligente.

Rocketbook Wave almacena en la nube

Rocketbook Wave 3

Rocketbook Wave es un cuaderno inteligente que cuenta con unos rotuladores especiales para que puedas trabajar con él. Puedes escribir o dibujar todo lo que quieras en el cuadern, con una captura de la cámara de tu móvil podrás conservarlo y almacenarlo donde desees.

Todas las páginas de este cuaderno especial cuentan con un código QR que le otorga una identidad a cada una de ellas, además dispone de unos iconos en la parte inferior que nos dan acceso a almacenar la información en el lugar que más nos interese, como en Dropbox, Onedrive, We Transfer o Evernote.

Cómo funciona Rocketbook Wave

Rocketbook Wave 2

Llevarlo a cabo es muy sencillo, solo tienes que cada vez que escribes algo en una de las páginas de Rocketbook Wave marcar con una X el icono que se corresponde con el servicio de almacenamiento donde quieres guardar el documento.

De forma automática cuando pases la cámara de tu smartphone sobre las hojas, las escaneará, después se editarán y quedarán guardadas donde hayas elegido.

Puede que llegados a este punto te estés preguntando qué ocurre cuando se terminan las páginas de tu cuaderno inteligente, pues la solución resulta bastante ingeniosa ya que solo tienes que meterlo durante tres minutos en el microondas. El calor borra lo escrito y ya puedes reutilizar el cuaderno.

Rocketbook Wave buscaba financiación en Kickstarter y aunque todavía quedan algunos días para terminar la campaña ha rebasado en gran manera los 20.000 dólares que necesitaban para empezar. El cuaderno viene en diferentes packs y el más sencillo cuesta tan solo 27 dólares, comenzarán a enviarse a partir de agosto de este mismo año.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies