Ninebot eKickScooter Zing E10, un patinete eléctrico para niños

En Gizlogic te hemos hablado de varios modelos de patinetes de Segway para adultos, pero hoy queremos rizar el rizo y mostrarte una alternativa para los niños. Sí, también existen patinetes eléctricos para los peques de la casa y es que, si para nosotros es un medio de transporte muy interesante, versátil, seguro y económico, para ellos también es una excelente opción. Además, tiene también ese factor de “entretenimiento” que podrá conseguir que, para ellos, sea también un juego montar. ¿No conoces ningún modelo? Nosotros hemos descubierto el Ninebot eKickScooter Zing E10 y queremos que lo conozcas tú también.

Ninebot eKickScooter Zing E10: luces para ser el más enrollado de la ciudad

El Ninebot eKickScooter Zing E10 es un medio de transporte urbano que ya por sí solo llama la atención. Pero si le añades luces dinámicas, según el modo de conducción que lleves, conseguirá atraer todas las miradas. Teniendo en cuenta que el público de este patinete son chicos y chicas de entre 8 y 14 años, el Ninebot Zing E10 ofrece estas tres opciones:

  • Modo Seguro: Emite luces rojas y permite circular hasta a 10 km/h.
  • Modo Crucero: Emite luces azules ambientales LED en la parte baja de la plataforma y permite circular hasta a 16 km/h.
  • Modo Turbo: Emite luces multicolores ambientales y permite circular hasta a 16 km/h.

Ninebot eKickScooter Zing E10 segway

Con esto, ya te hemos desvelado que puede alcanzar hasta 16 km/h. Aunque la legislación vigente permite circular con patinetes hasta 25 km/h, lo cierto es que al estar enfocado a un público más joven es interesante que circulen más despacio para evitar posibles accidentes que, por supuesto, no queremos que sucedan. En cuanto a la autonomía, puede llegar a 10 km, es decir, unos 40 minutos de conducción. Obviamente no es para desplazamientos largos.

Tres frenos independientes en el Segway Ninebot Zing E10 y todo el equipamiento para tener más seguridad

La seguridad está garantizada en el Segway Ninebot Zing E10, especialmente teniendo en cuenta que tiene tres frenos que funcionan de forma independiente, para que puedas activar el que mejor te venga según tus reflejos. Se puede usar un freno de mano, un freno de pie o un freno regenerativo que rescata la energía emitida por la batería para usarla en los momentos en los que necesitemos una rápida reacción del patinete.

Además, para que la conducción sea más suave, tiene un sistema de amortiguador de impactos con resortes, que, junto con las ruedas de caucho sólido elásticas, permiten circular por arena, pasto, caminos de tierra…

Ninebot eKickScooter Zing E10 segway

Y también en el lado de la seguridad, su altura es muy bajita (apenas 10 cm), por lo que tiene más estabilidad que otros patinetes. Eso sí, ten cuidado con los charcos porque, precisamente por lo bajito que es, te los puedes comer entero. En la plataforma también cuenta con pies de silicona para evitar patinazos y que sea más fácil de limpiar, mientras que los puños del manillar están construidos en caucho termoplástico, más cómodo de sujetar y más firmes.

Por último, queremos destacar también que cuenta con reflectante 3M en el guardabarros, para que se te vea bien cuando vas circulando, algo imprescindible, sobre todo por la noche.

Lo mejor: es muy ligero (pero no es para todos)

Seguro que se te enciende la bombilla cuando te digamos que este Segway Ninebot Zing E10 pesa solo 8.5 kg, especialmente si vives en un piso sin ascensor y te cuesta un poco de trabajo subirlo hasta casa. Sí, 8.5 kg en un dispositivo plegado (se puede plegar y su bastidor tiene solo 3.3 cm) es muchísimo más cómodo de transportar. Pero insistimos en que es para niños o adolescentes, ya que solo soporta hasta 50 kg de peso. Si pesas más, ya sabes que tendrás que irte a uno de adultos, por ejemplo, el Ninebot KickScooter E25E.

Ninebot eKickScooter Zing E10 plegado

Ten en cuenta también que, al ser para un público tan joven, está más enfocado a entretenimiento o a desplazamientos cortos, tanto por autonomía como por velocidad y potencia (le cuesta subir entornos en los que hay mucha cuesta o pendiente).

Características técnicas del Ninebot eKickScooter Zing E10

Ninebot eKickscooter Zing E10
Tipo de producto Patinete eléctrico
Velocidad máxima 25 km/h
Potencia 300 W
Autonomía Hasta 25 km
Modos de conducción 3 (Eco, Deportivo y Normal)
Resistencia IPX4
Peso máximo soportado 100 kg
Otros
  • Guardabarros extendido
  • Reflectores E-Mark
  • Luz ambiental inferior personalizable
  • Tres frenos independientes
  • Timbre
  • Luces delanteras de 2.5W
  • Luces traseras
  • Puños de caucho duro
  • Dos ruedas de 9 pulgadas antipinchazos

Disponibilidad y precio del Ninebot eKickScooter Zing E10

Lo puedes encontrar en Amazon en PC Componentes.

¿Merece la pena? Está claro que no es un patinete de alta gama y que tiene sus limitaciones, pero teniendo en cuenta el tipo de público al que va enfocado, es una excelente compra para que se vayan familiarizando con este producto, antes de que tengan la edad suficiente para poder optar a los modelos de los mayores. Quizás lo más cuestionable que tiene es la autonomía de la batería (en torno a 40 minutos o 10 km máximo, y teniendo en cuenta que tienes que hacer ida y vuelta, no te da para llegar muy lejos), pero está bien construido, tiene muchas funciones de seguridad y es muy ligero.

PROS:
  • Diseño cómodo y duradero
  • Tres frenos independientes
  • Baja altura para tener más estabilidad
  • Reflectores 3M incorporados
  • Puños de caucho
  • Luces multicolores
  • Buena relación calidad – precio
  • Alcanza hasta 16 km/h

CONTRAS:
  • No tiene buena potencia para subir cuestas o pendientes
  • La autonomía es algo escasa
  • Soporta solo hasta 50 kg de peso (no puede ser utilizado por la mayoría de los adultos)

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo