OPPO Reno5 Pro+ 5G, la bestia fotográfica con sensor IMX766 está aquí

El Oppo Reno5 Pro+ 5G ya es oficial en China y es el último regalo del año de este popular fabricante de Smartphones. El dispositivo se trata de una versión mejorada del Oppo Reno 5 Pro que fue presentado a inicios de diciembre junto al Reno 5 estándar. Notablemente, el dispositivo renuncia al chip Dimensity 1000+ en favor de un Snapdragon 865, y encima de ello presume sensor de imagen de gama alta IMX766 de Sony, por lo que es una bestia tanto en rendimiento como en términos fotográficos. 

Oppo Reno5 Pro+ 5G ¿Qué hay de nuevo? 

El Oppo Reno5 Pro+ 5G conserva la pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz que vimos en el Reno5 Pro. El diseño del panel posterior también se mantiene intacto, de hecho, los cambios están por dentro. 

Oppo Reno5 Pro+ 5G

Empezamos por el SOC, que ahora se trata de un potente Snapdragon 865 emparejado con 8GB de RAM junto a 128GB de almacenamiento interno. También podemos optar por una versión todavía más potente que consta de 12GB de RAM y 256GB de ROM. Adicionalmente, el chip posee refrigeración líquida y está alimentado por una batería de 4.500mAh. Esta última soporta carga SuperVOOC 2.0 de 65W. 

El sistema operativo sigue siendo Android 11 junto a la interfaz de ColorOS 11. Las opciones de conectividad incluyen: 5G SA/NSA, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, GPS y NFC para pagos electrónicos sin contacto. 

Oppo Reno5 Pro+ 5G - Hardware y características

Sony IMX766 a bordo 

Una de las principales virtudes del Oppo Reno5 Pro+ 5G es su cámara cuádruple, donde el lente principal es un sensor IMX766 de 50MP, el cual fue desarrollado conjuntamente con Sony. Dicho sensor puede absorber 63,8% más luz en comparación con el IMX586; esto se traduce en fotos y vídeos más brillantes y claros. 

Para reforzar el conjunto fotográfico tiene un lente ultra gran angular de 16 megapíxeles, un telefoto de 13 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Su teleobjetivo ofrece un zoom híbrido de 5x, y para colocar la guinda sobre el pastel, soporta DOL-HDR, lo que mejora la calidad del rango dinámico a la hora de hacer fotografías o filmar vídeos. 

Oppo Reno5 Pro+ 5G - Cámaras

Por su parte, la cámara frontal monta un elogiable sensor de 32MP. 

Disponibilidad y precio del Oppo Reno5 Pro+ 5G 

El Oppo Reno5 Pro+ 5G estará a la venta el 29 de diciembre en China en dos configuraciones de memoria y dos presentaciones de color. La versión 8GB+128GB costará 3.999 yuanes, que al cambio serían 502 euros, mientras que la variante con 12GB+256GB tendrá un precio de 4.499 yuanes, unos 565 euros al cambio. 

De momento no hay palabra sobre un lanzamiento en España u otros territorios, pero seguramente sabremos más al respecto el año que viene. 

Vía | Gizmochina 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic