5 regalos de Navidad para los más techies de la casa

Con Diciembre llega el Espíritu Navideño, que con su magia logra envolvernos a todos. Montar el Árbol de Navidad y el Belén, decorar el hogar con motivos navideños y preparar algunos de los típicos dulces navideños, son cosas muy típicas de estas fechas. Como también regalar a nuestros seres queridos. Y hoy precisamente queremos daros algunas sugerencias con artículos que harán las delicias de los más techies de la casa. Son en concreto 5 regalos de Navidad que ahora puedes encontrar a precios muy atractivos en la tienda oficial de Huawei. Elige la mejor tecnología para regalar a los que más te importan.

Y para que puedas comprar en navidad sin preocupaciones, ¡Huawei amplía el Plazo de Devolución! De manera que TODAS las compras que hagas en Huawei Store Online durante las Navidades de 2020, que sean recibidas entre el 10 de diciembre del 2020 y el 6 de enero del 2021, pueden ser devueltas hasta el 20 de enero del 2021.

Huawei Nova 5T

 

Huawei Nova 5T

Huawei Nova 5T

Comenzamos nuestra carta especial para los Reyes Magos con el Huawei Nova 5T, un vibrante smartphone de gama media, con un alucinante acabado que crea un increíble efecto multicapa 3D. En uno de los laterales lleva un sensor de huellas para que puedas desbloquearlo al instante. Su panel IPS de 6,26 pulgadas y resolución FHD+, logra una proporción de pantalla más amplia que nunca. Gracias a sus cuatro cámaras IA traseras (incluyendo un sensor principal de 48 MP, una lente ultra gran angular, una cámara macro y un sensor bokeh), lograrás las fotos que siempre habías deseado. Tampoco le falta una cámara frontal de 32 megapíxeles para compartir tus selfies con los demás y darles un poco de envidia.

Por dentro viene equipado con el Kirin 980, un potente procesador de 7nm, muy bien secundado por una GPU Turbo, 6 GB de RAM y 128 GB para almacenamiento interno. Su batería con sistema de carga rápida de 22,5 W Supercharge y 3.750 mAh de capacidad, te dará de sobra para llegar al final del día. Puedes conseguir el Huawei Nova 5T en la tienda oficial de Huawei en tres colores, a cada cual más atractivo. Como ves, no puede faltar dentro de tus regalos de Navidad.

Huawei MatePad

 

Huawei MatePad

Huawei MatePad

La tablet es otro de esos dispositivos más demandados en la época navideña. Y es que por poner solo un ejemplo de su utilidad, se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos estudiantes. Uno de los modelos más interesantes es la Huawei MatePad, una tableta elegante, delgada y con estilo, que luce una espléndida pantalla FullView IPS de 10,4 pulgadas con biseles estrechos, que es capaz de reproducir imágenes en 2K. El sistema de sonido con cuatro micrófonos y cuatro altavoces estéreo afinados por Harman Kardon y con tecnología envolvente Histen 6.0 3D, es de lo mejorcito que hemos visto en una tableta.

Esta tableta con Android 10 apuesta por una CPU Kirin 810 de 7 nm, y está escoltada por una GPU Mali-G52 compatible con tecnología Turbo. Además cuenta con dos opciones de RAM (4 y 6 GB) y de memoria interna (64 y 128 GB). Por otro lado, es compatible con el lápiz óptico M-Pencil de Huawei e integra una batería de gran capacidad de 7.250 mAh que puede aguantar hasta 12 horas de videos. Ahora tiene las Huawei MatePad a la venta en Huawei Store a un precio muy bueno. Así que apúntala en tu lista de regalos de Navidad.

Huawei Freebuds Pro

 

Huawei Freebuds Pro

Huawei Freebuds Pro

Los auriculares inalámbricos están de moda. Por eso hemos incluido los Huawei Freebuds Pro, que se presentan en tres colores diferentes para que vayan a juego con el sonido que amas. Las almohadillas de silicona suave se ajustan perfectamente al oído. Y tienen la ventaja que posee un sensor altamente sensible que te permitirá controlarlo con las yemas de los dedos. Otro punto a su favor es que soporta la conexión simultánea a dos dispositivos, pudiendo intercambiar rápidamente entre ellos.

Estos auriculares Bluetooth adoptan la tecnología híbrida de cancelación de ruido activo, para que puedas experimentar toda la tranquilidad y la pureza del sonido. Por otra parte, ofrece un sonido potente y dinámico con el que podrás disfrutar de la música que más te gusta. Y una sola carga te va a permitir escuchar hasta 7 horas, y hasta 30 horas si lo combinas con el estuche de carga. Puedes comprar los Huawei Freebuds Pro en la tienda online de Huawei y regalarlos estas Navidades.

Huawei Watch GT 2

 

Huawei Watch GT 2

Huawei Watch GT 2

Hemos añadido a esta singular propuesta de regalos de Navidad el Huawei Watch GT 2, un smartwatch que está inspirado en el diseño estético del minimalismo. Aparte de integrar una cara de vidrio 3D en la caja de este reloj, su estilo de diseño clásico te encantará. Se vale del nuevo chip portátil Kirin A1 con tecnología inteligente de ahorro de energía, para que puedas usarlo día y noche durante 2 semanas seguidas.

Para ayudarte en tu día a día, soporta una gran variedad de funciones como llamadas vía Bluetooth calling, reproductor de música, notificación de mensajes, sensor cardíaco TruRelax y control del sueño TruSleepTM 2.0. A poco que lo uses se convertirá en tu entrenador deportivo favorito, gracias a sus 15 modos de deporte profesional y 85 modos personalizables. Si lo adquieres ahora en Huawei Store Online, te lo llevarás a casa con un ahorro importante.

Huawei MateBook 14

 

Huawei MateBook 14

Huawei MateBook 14

Y acabamos con un regalo de Navidad que a muchos les gustaría recibirlo de manos del mismísimo Papá Noel. Nos referimos al Huawei MateBook 14, un portátil muy tentador con un cuerpo construido con aleación de aluminio y unos marcos bastante reducidos. A nivel de conectividad, este ordenador tiene de todo: un puerto USB-C con soporte de datos DisplayPort y carga, y un conector HDMI completo junto con un jack de 3.5 mm para los auriculares. A lo que hay que añadir otras dos entradas USB (2.0 y 3.0), un lector de huellas integrado en el botón de encendido, Bluetooth 5.0 y Wifi dual band.

Su pantalla de 14 pulgadas con tecnología multitáctil de 10 puntos, panel IPS y formato 4:3, tiene una cobertura del 100% del espacio de color sRGB y una resolución de 2160 x 1440 píxeles. Como curiosidad, comentar que la cámara web de tipo retráctil viene insertada en el teclado. Esta versión cuenta con un Core i7 de décima generación, un disco sólido SSD de 512 GB, así como 16 GB de memoria RAM, y una gráfica NVIDIA GeForce MX350. Con la batería de 56 Wh, la autonomía podría estar cercana a las 14 horas. En la tienda de Huawei está el Huawei MateBook 14 con un ahorro de 100 euros.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies