Nival, lavadora portátil para llevar en tu maleta

Somos muchos a los que nos encanta viajar. Estamos esperando a tener unos días libres para hacer una escapada y desconectar de la rutina. Sin embargo, una de las cosas que nos da más pereza es preparar la maleta, sobre todo si vamos a a estar bastantes días. Siempre llevamos mucha ropa pensando que si se nos ensucia los gastos de lavandería serán demasiado elevados como para asumirlos. Este problema pronto quedará atrás gracias a Nival, una lavadora portátil que podemos llevar a cualquier parte.

Cómo funciona Nival

Nival

Nival

Nival es una nueva lavadora portátil de dimensiones tan reducidas que cabe en la palma de tu mano, por supuesto también en tu maleta cada vez que salgas de viaje.

Este dispositivo consiste en un transductor que provoca ondas de alta presión a la frecuencia de lavado a mano. Esto produce burbujas de cavitación que consiguen mover el líquido. De esta manera se ejerce una alta presión sobre la suciedad de la ropa, llegando a las microfibras del tejido para eliminar cualquier resto.

El proceso de lavado es muy sencillo. Colocamos la ropa en el lavabo con agua y sumergimos Nival en el líquido después de enchufarlo a la corriente. Además, hay que introducir una pequeña pastilla de detergente que solo tarda un minuto en disolverse.

En media hora habremos conseguido eliminar el 99% de las bacterias, ahorrando un 50% de agua y energía. Siempre con la tranquilidad de estar utilizando un jabón que no tiene ningún elemento químico.

Financiación para Nival

Nival

Nival

Una vez más, los creadores de este proyecto ha decidido apostar por la financiación colectiva para llegar al mercado. Han lanzado una campaña en Indiegogo para conseguir los 20.000 dólares que necesitan. Todavía no han llegado a esa cifra, pero tienen un mes para hacerlo.

Si te ha parecido interesante, puedes hacer con una lavadora Nival por 99 dólares, con 10 pastillas de detergente. Puedes comprar otras 150 cápsulas por 70 dólares. Los envíos serán a partir de abril de 2017.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies